InicioNoticias PadelTapia sobre jugar Premier Padel: “Es decisión de mi marca y sus...

Tapia sobre jugar Premier Padel: “Es decisión de mi marca y sus pensamientos siguen siendo los mismos”

- Advertisement -

Tapia sobre jugar Premier Padel: “Es decisión de mi marca y sus pensamientos siguen siendo los mismos”

En una entrevista de nuestros compañeros de Padel Alto, Agustín Tapia ha hablado sobre el inicio de la temporada y su posible participación en los próximos torneos de Premier Padel.

Recordemos que en el primer torneo de Premier Padel, Agustín Tapia y todos los jugadores de Nox no pudieron participar, ya que esta marca es patrocinador técnico de World Padel Tour.

Este mismo mes tendremos el segundo torneo del circuito Premier Padel, el Italia Major se jugará en el Foro Italico de Roma desde el 21 al 29 de mayo.

En la entrevista le preguntaron sobre la posibilidad de poder disputar el torneo en Roma, el jugador argentino dijo que: “Sigo en la misma situación. Por ahora no estoy jugando. No hay nada confirmado, pero es decisión de mi marca y sus pensamientos siguen siendo los mismos, es una pena”.

Agustín Tapia está deseando poder participar en este torneo, pero todo depende de NOX. “Mi deseo de jugar es 100%, nadie debería dudar de eso”, dijo.

Por otro lado, Tapia aprovechó para hacer un balance de sus sensaciones de lo que llevan de temporada. “Valoramos mucho nuestro inicio de temporada, ganando un título y llegando a tres semifinales. Aunque el balance es positivo, queremos más”.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez son la pareja cabeza de serie número tres en el Bruselas Open. De esta manera, el jueves harán su debut en este torneo de World Padel Tour.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el mundo del pádel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud