domingo, julio 14, 2024
InicioAnálisis palasTecnifibre Wall Master One: la mejor pala de iniciación

Tecnifibre Wall Master One: la mejor pala de iniciación

spot_img
MDN.

La pala perfecta para aquellos jugadores principiantes que busquen una pala que les transmita buenas sensaciones y una buena salida de bola

La Tecnifibre Wall Master One es una pala diseñada para que los jugadores que se están iniciando en el pádel puedan sacar el máximo rendimiento a sus capacidades. Con un diseño sobrio y elegante en negro con el logo blanco.

- Partner-
Wall Master One
Wall Master One

Estamos ante una pala con forma redonda, que nos va a facilitar su manejabilidad y va a hacer que sea muy fácil de mover. Cuando empezamos a jugar siempre es recomendable elegir una opción de control, y la Wall Master, sin duda, lo es.

Está construida en fibra de vidrio y grafito lo que constituye una pala de tacto medio blando. Esto hace que la cara de la Wall Master One sea flexible y nos ayude sobre todo a la hora de defender y de sacar bolas a las que no llegamos con comodidad.

La pala tiene un balance medio alto, no tan bajo como otras palas de control, lo que favorece la inercia cuando queramos pegarle fuerte y rápido a la bola. Además, en el interior lleva una Goma EVA que aporta resistencia.

La Tecnifibre se pude conseguir en la página web de la marca y se encuentra actualmente en un precio de 100€.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD