jueves, mayo 23, 2024
InicioNoticias PadelLa final eterna

La final eterna

spot_img
sevillapremierpadel

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk son los campeones del WPT Comunidad de Madrid Master. Siguen creyendo en el top 1.

Los bombarderos contra los Superpibes. El Mozart de Catamarca y el Rey Arturo contra el Papelito y el Turquito. Los nº1 contra los nº2. Sinónimos de una misma película que siempre se convierte en un monumento al pádel.

Stupa y Di Nenno golpean primero (1er set)

Más que película, es un serie de Netflix que sigue sumando capítulos a su primera temporada. Cambia el contexto, el momento e incluso el color de la pista, pero se mantienen los protagonistas y la calidad que atesoran.

Como casi siempre, el partido comenzaba con ambas duplas tanteándose una a otra. Una gran paridad hasta el siempre clave séptimo juego del set. Es lo que tiene conocerse tanto.

- Partner-analistas

En ese mencionado séptimo llegó el primer break para los argentinos. Fue automáticamente contestado por Coello y Tapia, pero a pesar de ello, la sensación de que los Superpibes estaban un puntito por encima se palpaba en la pista.

Mientras, Arturo seguía vendiéndose en prácticamente cada uno de los remates que pegaba, llegaban igualados al 5-5 y con todo por decidir.

Entonces, emergía la figura de un correcaminos llamado Franco Stupaczuk que proponía, repartía y resolvía en cualquier lado de la pista. 7-5, primer set resuelto a favor de la pareja argentina.

- Advertisement -

Las dudas de Arturo y Tapia (2º set)

El público de la Caja Mágica disfrutaba de cada uno de los puntos del partido. El show lo ponían Stupa y Di Nenno mientras que la defensa y el aplomo lo ponían Tapia y Coello. Y es que el español y el argentino seguían sin encontrar su juego.

De hecho, tras la rotura de servicio de Martín y Franco para el 4-3, la única oportunidad que tuvieron los nº1 para volverse a meter en el encuentro fue el punto de oro con el 5-4 en contra y al resto.

- Advertisement -

Una bola de platino, más que de oro. Y en el único momento en el se escucharon los gritos de furia de Tapia y Coello apareció un «Martincho» grandioso que manejo el juego de todo el segundo set y definió el título con un x4 tras remate de Tapia.

Di Nenno y Stupaczuk, campeones en Madrid

Así acaba este nuevo capítulo de la serie más emocionante de la temporada. Mismos protagonistas pero siempre un guion nuevo y diferente. Quinto título WPT de la temporada para Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD