domingo, abril 14, 2024
InicioMás leídoAri y Paula saben sufrir

Ari y Paula saben sufrir

spot_img
sevillapremierpadel

Las nº1 del mundo derrotan a Marta Ortega y Gemma Triay y se proclaman campeonas del WPT Comunidad de Madrid Máster.

Un primer set de idas y venidas

El partido comenzó con el dominio de las nº1 sobre el tempo y el marcador. Amenazaron el saque de sus rivales desde el primer juego y acabarían logrando la rotura en el 2-1.

La reacción de Gemma y Marta fue instantánea. La menorquina lideró la recuperación del servicio perdido y devolvía la igualdad al partido.

Ambas parejas pudieron adelantarse durante la mitad del set, pero serían Ari y Paula quienes lo lograrían. Una gran versión de Paula y la solidez de Ari fueron clave para imponerse en el juego y para acabar reflejándolo en el marcador.

- Partner-

Finalmente, las nº1 acabarían consolidando el break cosechado en el servicio anterior y cerraban el primer set con un resultado de 6-3.

Marta y Gemma no pudieron aprovechar su buen momento

Lejos de venirse abajo por perder el primer set, Marta y Gemma comenzarían el segundo a un gran nivel. Aprovecharon las dudas de Paula, rompieron el servicio de la extremeña y consolidaron el suyo en el siguiente, pese a empezar 0-40.

Las dificultades con su saque les acabaría pasando factura. Salvarían otra bola de break más, hasta que, finalmente, perdían la ventaja en el 4-2. Un par de errores de Marta y el buen hacer de Ari y Paula sería suficiente para que las nº1 se volviesen a meter de lleno en la lucha.

- Advertisement -

Tanto fue así, que, rompían de nuevo y se quedaban a un juego, con su saque, de llevarse el partido. Estuvieron a una bola de hacerlo, pero el pelaje competitivo de dos ex números uno como Marta y Gemma resultaría diferencial para quitarle el caramelo de la boca a Ari y Paula.

La segunda manga acabaría llegando hasta el tie break. La suerte del set se pudo resolver antes, pero las chicas de Ovide no lograron hacer realidad las tres bolas de set que tuvieron en el 6-5.

El tie break se resolvería en favor de las nº1, que, necesitaron de un par de chispazos para desnivelar la balanza en su favor.

- Advertisement -

De esta forma, Ari y Paula se acababan llevando el partido con un resultado de: 6-3 y 7-6.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Frank Martinez
Frank Martinezhttps://www.analistaspadel.com
Escribo lo que siento. Aprendiendo día a día. Tw: @FrankiMartinezS

POPULAR

SALUD