InicioAPT Padel TourTolito Aguirre y Tito Allemandi campeones del Oeiras Open

Tolito Aguirre y Tito Allemandi campeones del Oeiras Open

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Aguirre-Allemandi consiguen su primer título del año tras proclamarse campeones del Oeiras Open ante a la pareja dos, Chiostri-Alfonso por 6-4 / 6-2 en poco más de una hora.

Tito y Tolito pusieron el broche de oro a una semana redonda en su debut como pareja, donde han demostrado que serán una de más duras a abatir en lo que resta de temporada. Lo comprobaron los cabezas de serie dos que se quedan por tercera vez como finalistas. Defendían la condición de favoritos, ya que Tolito y Allemandi dejaron por el camino a los Nº 1.

La flamante pareja arrancó el partido con un gran nivel, rompiendo los dos primeros saques de Chiostri-Alfonso. La magia de Tolito apareció pronto y se pusieron 4-0 arriba.  Pintaban mal las cosas para los cabeza de serie 2, aunque en el 5-1 el set tuvo un punto de inflexión.

Con 5-2 Tolito sirvió para cerrar la primera manga, y vió cómo llegaron a tiempo Fede y Gonza para poner el 5-4. Aunque, Tolito y Allemandi reaccionaron y cerraron por 6-4.

Pero en el primer servicio de Chiostri de nuevo llegó el break y con él muchas dudas en la pareja que vió como Tolito y Tito se volvían a poner 4-0 arriba. La actitud de Fede y Gonza fue siempre positiva pero en esta ocasión, les fue imposible la remontada.

Aguirre-Allemandi en el octavo juego aprovecharon sus dos bolas de partido para proclamarse campeones.

De esta manera, Tolito y Allemandi logran debutar en su primer torneo con el título del Oeiras Open.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del APT Oeiras Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud