InicioNoticias PadelTapia/Sanyo y Ari/Paula destronan a los números 1

Tapia/Sanyo y Ari/Paula destronan a los números 1

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

En la final de Viena, Tapia y Sanyo se coronan por tercera vez en esta temporada tras vencer a Juan Lebrón y Ale Galán. En categoría femenina, Ari y Paula consiguen derrotar a Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Ari/Paula contra Triay/Salazar

En la primera final del día de hoy, teníamos a las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar, frente a las número dos, Paula Josemaría y Ari Sánchez, final que se ha repetido ya en 9 ocasiones.

La primera manga comenzaba muy igualada, aunque Ari y Paula conseguían un break fundamental y lograban el 4-2. Salazar y Triay reaccionaron e igualaron el marcador con otro break. Finalmente, las número 1 conseguían un break y cerrarían el primer set por 6-4.

En el segundo set, Ari y Paula reaccionaron y marcaron el ritmo del partido llevándose los puntos decisivos. Gracias a un break en el noveno juego, las número 2 cerraban por 6-4.

Todo se decidiría en el tercer y definitivo set, el marcador estaba 3-3 cuando Ari y Paula rompían el servicio de las número uno y fue suficiente para cerrar el partido. El marcador final del tercer capítulo ha recogido un 6-3.

De esta manera, Ari y Paula se llevan este Viena Open y su tercer título de la temporada.

Tapia/Sanyo contra Lebrón/Galán

Llegaba la final masculina con las dos mejores parejas de este 2022. Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez comenzaban el encuentro con una marcha extra, la pareja número 1 del ranking WPT no sabía como reaccionar ante el vendaval de los argentinos. La primera manga fue para Tapia y Sanyo por 6-1.

Ale Galán y Juan Lebrón estaban contra las cuerdas, pero sacaron el orgullo de campeones y reaccionaron con un contundente 6-0 en la segunda manga.

Llegaba el encuentro a un tercer y definitivo set. Ambas parejas lo daban todo en el 20×10 y con una grandísima igualdad llegaron al tie-break. Sanyo y Tapia fueron mas decisivos en la muerte súbita y cerraron el tercer capítulo por 7-6.

De esta manera, Tapia y Sanyo conseguían su tercer título de la temporada.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún partidazo del Vienna Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud