InicioNoticias PadelYa conocemos a los primeros finalistas del Viena Open.

Ya conocemos a los primeros finalistas del Viena Open.

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

En la jornada de sábado hemos podido disfrutar ya de 2 semifinales, una en el cuadro masculino y otra en el femenino. Mañana tenemos una cita con las finales de este Viena Open, donde ya conocemos a los primeros finalistas.

Ari Sánchez/Paula Josemaría contra Carla Mesa/Claudia Jensen

En la primera semifinal hemos podido disfrutar de un encuentro inédito a estas alturas de campeonato, Carla Mesa y Claudia Jensen se median a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

En el primer set primaba la igualdad, solamente algunos detalles decantaron la balanza a favor de Mesa y Jensen y terminaron llevándose la primera manga por 7-5.

Llegaba el segundo set, la pareja número 2 del ranking World Padel Tour buscaba la reacción para forzar el tercer set. Ari y Paula demostraron el nivel que atesoran y consiguieron llevarse el segundo capítulo por 5-7.

Todo se decidiría en el tercer y definitivo set, Ari y Paula fueron más contundentes en los momentos decisivos, esto y su calidad fue suficiente para cerrar la última manga por 5-7.

De esta manera, Ari Sánchez y Paula Josemaría estarán en la final del domingo, donde esperan a sus rivales que saldrán del enfrentamiento entre Triay/Salazar y Brea/Icardo.

Galán/Lebrón contra Belasteguín/Coello

En la segunda semifinal de día hemos tenido a Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Ale Galán y Juan Lebrón.

En el primer set, la pareja española ha demostrado su calidad y han impuesto su ritmo para llevárselo por 6-2. En el segundo ha continuado la misma tónica del partido, la pareja número 1 del ranking WPT ha seguido intratable y han cerrado por 6-4.

De esta manera, Juan Lebrón y Ale Galán estarán en la final del domingo, donde esperan a sus rivales que saldrán del enfrentamiento entre Sanyo/Tapia y Di Nenno/Navarro.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún partidazo del Vienna Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud