InicioAPT Padel Tour¡ÚLTIMA HORA! Tolito y Allemandi desploman a los números 1

¡ÚLTIMA HORA! Tolito y Allemandi desploman a los números 1

- Advertisement -

Ya han empezado los encuentros de cuartos de final del Oeiras Open, donde Tolito Aguirre y Tito Allemandi nos han dejado un espectacular partido frente a los números 1.

Comenzaba el partido más esperado del día, los números 1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce se enfrentaban a la flamante pareja formada por Tolito Aguirre y Tito Allemandi.

El primer set ha comenzado muy igualado, cuando el encuentro iba 3-3 el binomio de Tolito y Allemandi lograron un break fundamental. Tras esto, la pareja número 1 no ha podido reaccionar y ha terminado perdiendo el primer set por 6-4.

En la segunda manga, los números 1 demostraron su nivel en el 20×10, gracias a la intensidad y a la garra que mostraron consiguieron llevarse este segundo set por 6-4.

Llegaba el tercer y definitivo set, las palas estaban por todo lo alto, la tensión se palpaba en el ambiente. Dal Bianco y Arce salieron arrasando y metieron un 3-0 inicial, todo parecía que se decantaría para los favoritos. Sin embargo, Tolito y Allemandi reaccionaron y consiguieron darle la vuelta al marcador. Finalmente, el último set recogió un marcador de 6-4.

De esta manera, la flamante pareja ha accedido a semifinales.

Por otro lado, Miguel Deus y Nuno Deus también han accedido a semifinales tras derrotar a Pablo Hernán Barrera y Andrés Britos por 1-6 / 2-6.

 

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del APT Oeiras Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud