Seleccionar página

Uri Botello nuevo fichaje de Siux

Uri Botello nuevo fichaje de Siux

Uri Botello nuevo fichaje de Siux.

El jugador de World Padel Tour, Uri Botello, ha fichado por la marca española Siux para la temporada 2021.

El melillense, que ocupa la posición 13 del ranking individual, se une al Team Siux siguiendo los pasos de su compañero Javi Ruiz que pasó de Kombat a Siux el año pasado.

La pareja número 8 del ranking pasa de esta forma, a formar parte al 100% del equipo Siux .

Así anunciaba Uri su unión con la marca Siux a través de su Twitter oficial:


La dupla de Uri y Javi vuelve con más fuerza y más motivación, según dice Uri en sus redes, para afrontar juntos esta nueva temporada, dejando atrás la anterior edición WPT en la que sufrieron numerosos altibajos.

Sin duda, el momento más importante que vivieron fue en Italia, en el Open de Sardegna, donde rompieron la racha de la dupla Lebrón-Galán en semifinales y consiguieron llegar hasta la final.

Sin embargo, fueron alterando buenas y malas rachas que hicieron muy irregular la temporada. Y este año se han propuesto recuperar el buen ritmo desde el principio.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de los jugadores WPT.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario