martes, febrero 27, 2024
InicioNoticias PadelSiux, la nueva Pala Oficial de la FEP

Siux, la nueva Pala Oficial de la FEP

spot_img

Siux, la nueva Pala Oficial de la FEP.

La firma española Siux se incorpora como Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel para las próximas dos temporadas.

El acuerdo de patrocinio entre la FEP y la marca española otorga a Siux la exclusividad como pala Oficial de la FEP durante la duración del contrato que estará en vigor hasta el 1 de febrero de 2023.

- Partner-

De esta forma, Siux contará con una especial visibilidad en los campeonatos de España que se sdisputen durante este período de tiempo.

Además. la marca española pasa a ser Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel en los distintos canales y espacios institucionales, así como en sus eventos y competiciones.

Siux es una marca líder nacional que fue creada en 2012 y que, cuenta entre sus filas, con grandes estrellas del circuito World Padel Tour como Patty Llaguno, Uri Botello o Javier Ruiz, entre otros.

- Advertisement -

“Para Siux es un enorme privilegio poder unir su camino al de la Federación Española, una institución que está apostando por las cosas bien hechas en un deporte con un crecimiento exponencial”, aseguraba el CEO de la firma Siux, Nacho Martín Acicoya.

“Para la Federación Española de Pádel es una enorme satisfacción poder iniciar esta relación con Siux, una de las marcas de mayor crecimiento en estos años”, declaraba el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, que agradecía la ambiciosa propuesta de patrocinio de la firma española y la gran apuesta que supone para el pádel.

Así mismo, Morcillo añadía: “es un acuerdo de colaboración que seguro nos va a ayudar a seguir haciendo crecer el pádel, desde la base y el amateurismo hasta el profesionalismo«.

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Española de Pádel.

POPULAR

SALUD