Seleccionar página

Virginia Riera y Patty Llaguno nueva pareja WPT

Virginia Riera y Patty Llaguno nueva pareja WPT

Virginia Riera y Patty Llaguno nueva pareja WPT .

La argentina Virginia Riera y la española Patty Llaguno unen fuerzas para la temporada 2021 del circuito World Padel Tour. Una alianza que parece tener emocionadas a ambas jugadoras de cara a los nuevos retos que se avecinan este año.

Virginia lo anunciaba este lunes a través de su cuenta oficial de twitter:

Tal y como asegura la jugadora, se siente «muy contenta» ante esta nueva suma de fuerzas y asegura que dará lo mejor de sí junto a su nueva compañera de pista.

Virginia Riera se despedía este diciembre de su compañera Sofía Araújo tras obtener el título de campeonas en el Cupra FIP Finals Sardegna 2020.

Por otro lado, Patty Llaguno viene de compartir pista con Eli Amatriain, de la que también se separaba a final de la temporada 2020 y con la que había compartido grandes momentos de victorias y derrotas a lo largo de su tiempo como compañeras WPT.

Ahora cada una comienza caminos diferentes y tendremos que ver cómo les va a la nueva pareja de Virginia Riera y Patty Llaguno en esta nueva temporada 2021 que trae consigo grandes expectativas y grandes eventos papeleros.

Desde AnalistasPadel solo queremos felicitarlas por su nueva unión y desearles todo lo mejor como dupla. ¡Mucho ánimo!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las nuevas parejas del circuito WPT.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario