27.7 C
España
domingo, noviembre 28, 2021
InicioNoticias Padel¡Manuela Alaga se une a la familia Side Spin!

¡Manuela Alaga se une a la familia Side Spin!

Manuela Alaga se une a la familia Side Spin esta temporada.

La jugadora que dio el salto al circuito en marzo de 2019 ocupa actualmente el puesto número 61 del Ranking World Padel Tour. Ahora, la marca argentina Side Spin ha fichado a la jugadora uruguaya para emprender juntos una nueva etapa en el mundo del pádel.

Manuela Alaga, que actualmente vive en la ciudad andaluza de Málaga ha llegado a estar 7 veces dentro del cuadro final de las competiciones WPT y en dos ocasiones ha llegado a octavos. Además da clases de pádel en el colegio deportivo Calderón y en Belife.

Trayectoria en el mundo del pádel

Nacida en el 89, la uruguaya comenzó su andadura en el mundo del deporte a los 5 años cuando comenzó a jugar al tenis. Más tarde, a los 18 años, el pádel la atrajo debido a la novedad que suponía en aquel momento y quiso probar suerte.

Finalmente fue creciendo como jugadora, hasta que finalmente decidió dedicarse plenamente al pádel.

- Anuncio -
spot_img

Ena relación entre Side Spin y Manuela Alaga es nueva pero ya se veía venir de lejos. El dueño y fundador de la marca Side Spin, Emilio Forcher, era nada más y nada menos quien entrenaba a Manuela cuando hacía la pretemporada en Punta del Este todos los veranos.

- Anuncio -
spot_img

Manuela ha sido campeona del Torneo de la Federación Andaluza ( Abs 3.000 Catalana Occidente) en Granada, llegó a cuartos de final en el II Torneo Babolat.

También quedo semifinalista en el torneo Woman Pádel Andaluz y en el Gran Torneo Inauguración Pádel Nuestro Málaga Vals Sport Ave Maria. Además cuenta con el título de subcampeona en el IV Torneo Babolat Pádel Legend en el año 2019.

La uruguaya llegó a la final del Abs 3.000 en el Club de Tenis en Málaga, subcampeona del Abs 4.000 del higuerón y campeona del Abs 4.000 en Vázquez Sports de Cádiz.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las jugadoras del circuito WPT.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img