sábado, abril 13, 2024
InicioMás leídoVuelve a salir el sol para Lebrón y Galán

Vuelve a salir el sol para Lebrón y Galán

spot_img
sevillapremierpadel

Ale Galán y Juan Lebrón, campeones del Open de Alemania. Derrotan a Los Superpibes y juegan uno de los mejores partidos de la temporada

El WPT German Open llegaba a su fin y lo hacía con una final totalmente inédita. En ella, se enfrentaban Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk vs Ale Galán y Juan Lebrón.

Los Superpibes lograban vencer en semifinales a Paquito Navarro y Fede Chingotto, mientras que los españoles venían de eliminar a los nº1, Arturo Coello y Agustín Tapia.

Un primer set perfecto

El partido empezaría de cara para Lebrón y Galán, salían muy enchufados a la pista y  conseguían romper el primer saque de Stupa. Ese gran inicio fue el principio de inercia que les llevaría a quebrar una vez más y a ponerse hasta 4-0.

- Partner-

El aluvión de juego de los españoles era tan grande que Los Superpibes no eran capaces ni de contestar con su propuesta. Stupa y Di Nenno no acumulaban volumen de bola y se sentían desbordados, mientras que Ale y Juan dominaban las transiciones y encontraban los espacios necesarios para definir.

Al final del set se pudo apreciar un cambio en los argentinos. Se veía una versión mucho más reconocible y Lebrón/Galán empezaron a tener complicaciones a la hora de cerrar los puntos.

Pese al último arreón de Los Superpibes, donde consiguieron devolver uno de los breaks, la pareja española se llevaba la primera manga del partido.

- Advertisement -

Ale y Juan no dejaron lugar a dudas

El segundo set comenzó de la misma forma que el primero, con una rotura en el primer saque de Stupa. Galán y Lebrón estaban volando sobre la moqueta negra de Alemania.

Martín y Franco pudieron igualar el segundo set, pero no aprovecharon la oportunidad que tuvieron en uno de los saques de Galán. Los Superpibes no estaban acertados y no lograban encontrar la regularidad suficiente como para competir el partido.

Ale y Juan querían más y volverían a romper en el 4-2, en el punto de oro. El break culminaría el segundo set, que acabarían cerrando con otro 6-2.

- Advertisement -

Ale Galán y Juan Lebrón son campeones del WPT German Open.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Frank Martinez
Frank Martinezhttps://www.analistaspadel.com
Escribo lo que siento. Aprendiendo día a día. Tw: @FrankiMartinezS

POPULAR

SALUD