InicioNoticias PadelVUELVE JUANI MIERES

VUELVE JUANI MIERES

- Advertisement -

Juani Mieres, el jugador veterano de Bahía Blanca (Argentina), vuelve al 20×10 tras 7 meses de lesión. El histórico derecha regresa al azul tras más de medio año apartado de la cancha. Lo hará en el próximo Estrella Damm Valencia Open que se disputará del 2 al 10 de julio junto a su compañero José Luis González.

Juani Mieres dice adiós a su lesión que sufrió a comienzos de este nuevo año y que le tuvo apartado nada más y nada menos que 7 meses de las pistas. El jugador argentino volvió a meterse a pista y comenzar su toma de contacto sobre el 20×10 hace unos meses. Tras este periodo, el de Bahía Blanca, junto a su compañero José Luis González, se han inscrito para el Estrella Damm Valencia Open que se disputará del 2 al 10 de julio.

Aunque tras colgarse la lista de inscritos conocimos la noticia del regreso de Mieres, esta vuelta a los terrenos de juego la confirmó el propio jugador en sus redes sociales: “Mi cara demuestra la felicidad por volver a competir después de 7 meses…
Contento por poder disfrutar de lo que mas me gusta!!!
Nos vemos en el @worldpadeltour de Valencia“.

Juani Mieres disputará así su primer torneo de esta temporada y desde AnalistasPadel le deseamos una maravillosa vuelta y un buen desempeño no solo en este torneo, si no es lo próximos. Vuelve la gorra carismática!!

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del Valencia Open World Padel Tour 2022.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud