domingo, abril 14, 2024
InicioMarcasWilson será patrocinador oficial del torneo Greenweez Paris Major Premier Padel

Wilson será patrocinador oficial del torneo Greenweez Paris Major Premier Padel

spot_img
sevillapremierpadel

Wilson Padel ha anunciado su patrocinio oficial del Greenweez Paris Major Premier Padel, que se celebrará en el estadio Roland Garros de París.

El patrocinio tiene a Wilson como proveedor de pelotas y ropa deportiva oficiales, lo que reafirma el compromiso de la marca con el crecimiento del pádel.

«Nos complace enormemente seguir colaborando con Premier Padel en nuestro papel como patrocinador oficial del Greenweez Paris Major», dice Iñaki Cabrera, director de negocios globales de Wilson Padel.

«Nuestro objetivo es que Wilson siga promoviendo el crecimiento del pádel, anime a nuevos aficionados a jugarlo y mejore su experiencia general. Ser los proveedores oficiales de pelotas y ropa deportiva de este prestigioso torneo nos ayudará a aprovechar el considerable impulso que ya existe en torno a este deporte y a dar a conocer el pádel a públicos totalmente nuevos«.

- Partner-

«El pádel es un deporte en crecimiento en Francia, por lo que nos emociona traer el mejor pádel del mundo a un estadio tan emblemático como Roland Garros junto a Wilson por segunda vez. Además, este año también participarán mujeres, así que podremos atraer nuevos públicos», dice el presidente de Federación Francesa de Tenis, Gilles Moretton.

El torneo se celebrará del 3 al 10 de septiembre y reunirá a los mejores jugadores de pádel del mundo. El Greenweez Paris Major Premier Padel será el quinto de ocho torneos Premier Padel que se han jugado este año, que sigue a otros celebrados en Doha, Roma, Madrid y Argentina previamente en el año, y al que le seguirán los tres torneos finales de temporada que se celebrarán en Egipto, México y Milán antes de que acabe el año.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD