lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias Padel¡Ya es oficial! Llega el Adeslas Madrid Open

¡Ya es oficial! Llega el Adeslas Madrid Open

- Advertisement -

¡OFICIAL! Llega el Adeslas Madrid Open al circuito WPT. La primera cita del calendario 2021.

El circuito World Padel Tour arranca la temporada 2021. Esta vez, comienza en la capital, con el Adeslas Madrid Open y trae una gran novedad: ¡vuelve el público en las gradas!

Los amantes del pádel podrán volver a disfrutar en directo de todos los encuentros entre los mejores jugadores de pádel del momento.

Los partidos del cuadro final del Adeslas Madrid Open se celebrarán en el WiZink Center, que ha acogido durante estos años, grandes eventos de máxima categoría y conciertos. Ahora, será testigo del estreno de esta nueva temporada WPT.

El macrorecinto se convertirá en el escenario de este primer torneo WPT de la nueva temporada 2021.

spot_img

Así lo ha anunciado WPT a través de sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CL3-ijNLaPu/?igshid=b85360ky9jlg
spot_img

Adeslas, patrocinador premium del Circuito y compañía número 1 en Seguros de Salud y empresa que da su nombre al torneo, trabajará conjuntamente con WPT para que se cumplan todas las medidas sanitarias.

MEDIDAS SANITARIAS ANTICOVID-19

La organización cumplirá con todas las precauciones necesarias para que el torneo se realice con la máxima seguridad para todos los asistentes y garantizará la distancia de seguridad dentro del recinto.

Además, el sistema que se utilizará para la obtención de entradas será el siguiente:

Cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro billetes para cuatro asistentes que deberán ser convivientes, y se inhabilitarán los asientos entre los grupos (bloqueo de dos asientos en ambos laterales y un asiento delante y detrás garantizado).

También se realizarán controles en el acceso de los asistentes al recinto, mediante tomas de temperatura, lectura de entradas sin contacto, distribución de geles hidroalcohólicos o alfombrillas desinfectantes para el calzado.

El buen uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones. El WiZink Center cuenta con un sistema de renovación completa de aire que cada 12 minutos garantiza una limpieza del aire para mayor seguridad.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito WPT en 2021.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img