InicioNoticias Padel¡Ya está aquí el sorteo de cuadros para el Dinamarca Open!

¡Ya está aquí el sorteo de cuadros para el Dinamarca Open!

- Advertisement -

Tras el open de Bruselas, World Padel Tour hace parada en Copenhague para su sexto open de la temporada. Ya tenemos definidos los cuadros del Dinamarca Open que se disputará desde el 14 al 22 de mayo.

Cuadro masculino

En el cuadro masculino tenemos una gran novedad, ya que tras llegar a la final del pasado open Pablo Lima y Franco Stupaczuk adelantan en el ranking a Fede Chingotto y Juan Tello, de esta manera partirán como cuartos cabeza de serie, lo que significa que comenzarán a jugar desde los octavos de final.

Uno de los partidos más destacados es el que enfrenta a Javi Garrido y Lucas Campagnolo contra Ramiro Moyano y Juan Belluati. En el pasado torneo, el brasileño y el cordobés cayeron contra Coello y Bela, en este cuadro si hipotéticamente pasan ambas parejas a octavos de final volverían a enfrentarse.

Agustín Silingo y Francisco Gil se medirán en dieciseisavos de final con Jon Sanz y Miguel Lamperti, un binomio que mostró ser muy combativo en Bruselas y que terminaron cayendo en cuartos de final contra la pareja número 1 del ranking World Padel Tour.

Así ha quedado definido el cuadro final masculino para el Dinamarca Open:

Cuadro masculino Dinamarca.
Cuadro masculino Dinamarca.

Cuadro femenino

En la categoría femenina, Alejandra Salazar y Gemma Triay, la pareja número 1 del circuito, siguen siendo las rivales a batir.

Esther Carnicero y Lucía Martínez, la pareja revelación en el Bruselas Open, tendrán que enfrentarse en dieciseisavos de final a Marta Talaván y Nuria Rodríguez.

Por otro lado, Marta Ortega y Bea González, pareja número 6 del ranking, se enfrentarán a Barbara Las Heras y Verónica Virseda por un puesto en octavos de final.

Así ha quedado definido el cuadro final femenino para el Dinamarca Open:

Cuadro femenino Dinamarca.
Cuadro femenino Dinamarca.

Estos y muchos más partidos nos esperan en este gran torneo WPT.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del Danish Padel Open 2022.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud