InicioNoticias PadelAbogado habla sobre las denuncias de World Padel Tour

Abogado habla sobre las denuncias de World Padel Tour

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

En una entrevista que hicimos en nuestro canal de YouTube, un abogado nos ha aclarado todas las dudas sobre las denuncias de WPT a los jugadores y más.

Todo comenzó cuando Qatar y la FIP hicieron oficial el torneo de Premier Padel, ya que la cláusula de los contratos entre WPT y los jugadores no les dejaban participar en otros circuitos hasta 2023.

Pero como todos sabemos, Los jugadores decidieron participar en el primer torneo de Doha, aparte en apenas unas semanas tenemos el segundo torneo de Premier Padel, el Italia Premier Padel Major.

Posteriormente, sacábamos en exclusiva que WPT perdía el juicio con Miguel Oliveira por irse a jugar APT.

Recordemos que WPT le pedía la cantidad de 23.662,08 € al jugador, el doble de lo que había ganado en su carrera en WPT. Por el contrario, Oliveira solicitaba una multa al circuito de 3.087,50 € que no le fueron abonados a principios de 2021. Finalmente, el juez dictaminó que ninguna de las dos partes tendrá que abonar ninguna sanción.

Además, el abogado nos explica las similitudes entre el caso de World Padel Tour y Premier Padel con el de la Super Liga Europea de Fútbol y la Champions League.

De todo esto y mucho más hablamos en esta entrevista con Alberto Ruiz, por lo tanto, no dudes en ver nuestro vídeo de YouTube:

Sigue a AnalistasPadel y a nuestro canal de YouTube  para no perderte nada.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud