InicioNoticias PadelYa tenemos cuadro para el París Premier Padel

Ya tenemos cuadro para el París Premier Padel

- Advertisement -

Por fin llega el evento deseado por todos, la mítica pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier, albergará a las mejores palas del planeta en este París Premier Padel. Ya tenemos cuadro para el París Premier Padel.

CUADRO DEL PARÍS PREMIER PADEL

Juan Lebrón y Alejandro Galán y Paquito Navarro y Martín Di Nenno son las parejas a batir, ya que ambas duplas se han repartido los dos torneos de Premier hasta ahora.

Aquí puedes ver el cuadro al completo de este torneo de París:

Repartos de premios y la central

La mítica central, la Philippe Chatrier, con capacidad para 15.000 espectadores, será testigo del Paris Premier Padel Major, celebrando el evento desde hoy 11 al 17 de julio.

Como en la reciente prueba de Doha, se entregarán 2000 puntos en el ranking FIP Y 525.000€ en metálico.

Acuerdo con RTVE

Televisión Española se ha comprometido con Premier Padel para retransmitir el nuevo circuito Premier Padel a nivel mundial en España de forma no exclusiva a lo largo de la presente temporada 2022.

TVE arrancará su cobertura con este torneo en Francia. El acuerdo también incluye los derechos televisivos del torneo inaugural de categoría P1, el Madrid Premier Padel P1.

Sobre Premier Padel

Premier Padel organizará este primer año 10 torneos en diferentes lugares del planeta. El objetivo es internacionalizar el pádel, gracias a un calendario que debería contar con 25 torneos para 2024.

El Madrid Premier Padel P1 que se disputará del 1 al 6 de agosto será el torneo inaugural de la categoría dos, seguido inmediatamente por el Argentina Premier Padel P1, previsto del 8 al 14 de agosto.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud