InicioNoticias Padel¡Ya tenemos los últimos cuatro billetes para el cuadro final de Open...

¡Ya tenemos los últimos cuatro billetes para el cuadro final de Open Reus!

- Advertisement -

¡Ya tenemos los últimos cuatro billetes para el cuadro final del Open Reus!

Ya se conocen los cuatro clasificados en el cuadro masculino para el Open Reus. Hoy martes empiezan a disputarse ya los partidos de dieciseisavos de final.

El primer partido del lunes fue el que enfrentaba a Javier Barahona y Juanlu Esbri contra Victor Manuel Mena y Enrique Goenaga. Partido sin mucha historia, en el que la pareja favorita, Javier Barahona y Juanlu Esbri, no dejaban ninguna opción a sus rivales. El encuentro terminó con un resultado de 0-6 / 1-6. Ya esperan los vigentes campeones del Miami Open, Coello y Bela en dieciseisavos de final.

El segundo partido fue el que enfretaba a Antonio Luque y Mario del Castillo frente a Martín Piéiro y Javier Martínez. La pareja Luque y Del Castillo consiguió su puesto en dieciseisavos de final, dejando un marcador final de 6-3 / 7-6. El segundo set estuvo especialmente igualado, llegando al tie-break. En la siguiente ronda esperan ya Moyano y Belluati.

Por su parte, Rafael Méndez y Salvador Oria Ortega han vencido a Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino por 6-2/ 4-6 / 6-2. Han conseguido pasar a dieciseisavos de final con una victoria muy trabajada. En el cuadro final se medirán a Agustín Gutiérrez y Juan Martín Díaz.

José D. Sánchez y Javier Valdés dominaron frente a Christian Fuster y Antón Sans Riola. Así ha sido, en un partido muy cómodo para el español y el chileno, han vencido por 6-1 / 6-4. Federico Chingotto y Juan Tello serán sus próximos rivales.

El cuadro final del Open Reus queda ya definido, teniendo hoy martes los primeros partidos del cuadro final.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados de Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud