InicioNoticias PadelZlatan Ibrahimovic abre su propio club de pádel

Zlatan Ibrahimovic abre su propio club de pádel

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

La corriente de los últimos años de que deportistas de élite se metan de lleno en el mundo del pádel continua. Y es que, el jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, abre su propio club de pádel.

El que es considerado uno de los mejores suecos de la historia, Zlatan Ibrahimovic, abre su propio club de pádel en Italia. El ex-blaugrana ha anunciado en sus redes sociales que el complejo deportivo estará listo en el año 2023: “Cambio de plan y nueva ubicación, nuevo Padel Zenter en Segrate listo en 2023″. Este era el mensaje con el que Ibrahimovic anunciaba la ubicación de su nuevo club de pádel.

Como bien dice el post, la nueva sede será Segrate, justo al lado de la cantera Segratese a un lado de Lavanderie y Redecesio. Anteriormente, la idea de construir este moderno club de pádel era hacerlo en Milan, en vía Rubattino. El jugador sueco abrirá por tanto su primer club en Italia después de los cinco que ya abrió en tierras suecas.

Padel Zenter será una construcción futurista, con juegos tanto interiores como exteriores. Dicho proyecto se puede ver en su publicación a través de recreaciones hechas por un sistema informático.

Sin embargo, en la ubicación del nuevo club deportivo de pádel, se iba a construir un centro de producción. El concejal de Urbanismo Francesco Di Chio así lo explica: “Conseguimos reconvertir la función prevista para esa zona por el Pgt de 2012 y en lugar de un centro productivo o logístico, llegará un centro deportivo internacional con vistas a la sostenibilidad ambiental y la innovación“. Además, Francesco añade que es un resultado “muy positivo” ya que aseguran haber transformado un tema crítico para el territorio en una oportunidad, con un proyecto de regeneración. Y es que, alrededor del club está prevista la plantación de árboles. Esta propuesta recibió luz verde de la administración municipal.

Zlatan Ibrahimovic se suma así a una larga lista ya de deportistas de élite que apuestan por el pádel como modelo de negocio.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte más contenidos como este.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud