InicioNoticias PadelEli Amatriain y Carolina Navarro separan sus caminos

Eli Amatriain y Carolina Navarro separan sus caminos

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

La pareja veterana veterana entrenada por Manu Martín decide poner punto y final a su proyecto. Eli Amatriain y Carolina Navarro separan sus caminos tras el Cervezas Victoria Málaga Open 2022. Ambas jugadoras lo han hecho público a través de sus redes sociales.

La dupla española que se formó el pasado julio del año 2021 ha decidido poner punto y final a su etapa como equipo. La decisión de esta ruptura la han comunicado tanto las jugadoras a través de sus redes sociales personales como Manu Martín, su entrenador, a través de su cuenta de instagram.

Carolina y Eli, jugadora número 23 y 20 del ranking respectivamente, debido a no obtener los resultados deseados desde su formación, han decidido separase y buscar nuevos retos. En su haber, un título de World Padel Tour: El Tau Cerámica Calanda Challenger 2021, una final en el Tau Cerámica Alfafar Challenger 2021 y una semifinal en el Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022.

En las publicaciones donde anunciaban su separación, no hay más que buenas palabras de una jugadora hacia la otra. Sin embargo, ninguna de las dos ha dejado ver quién será la nueva jugadora que les acompañe en este segundo tramo de la temporada que iniciará tras el parón veraniego del mes de agosto. Ahora, viene un mes de descanso en World Padel Tour que se retomará el 22 de agosto con la disputa del Tau Cerámica Calanda Challenger 2022.

 

 

Desde la familia de AnalistasPadel, desearles la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y retos. 

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de  World Padel Tour.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud