martes, enero 25, 2022
InicioNoticias Padel2 VS 2: A LA ESPERA DE COMUNICADO OFICIAL

2 VS 2: A LA ESPERA DE COMUNICADO OFICIAL

Si en la mañana del día de ayer os informábamos, de que todo apuntaba a que íbamos a tener noticias. En un corto periodo de tiempo que nos permitiera la práctica del pádel en su modalidad tradicional de 2 vs 2. Hoy lunes, comenzamos el día a la espera aún de una resolución oficial por parte del Ministerio de Sanidad o el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Tras el comunicado publicado por la Federación Española de Tenis en el día de ayer. Medios de comunicación y personalidades del pádel se han hecho eco de este y han extrapolado las mismas medidas a nuestro deporte. No obstante, sin tener un comunicado oficial que permita dicha modalidad.

Muchos clubes, aprovechándose del vacío legal que se ha creado entorno a este hecho, han comenzado en el día de hoy esa «nueva normalidad» permitiendo los partidos en la modalidad de 2 vs 2. Otros clubes, sin embargo, se mantienen a la espera de que esta resolución sea oficial. Como vemos en el siguiente ejemplo al prestigioso entrenador Manu Martín.

Desde AnalistasPadel nos ceñimos a la oficialidad. Por lo que entendemos que estos momentos aún no está permitido, repetimos, de manera oficial, el pádel en su modalidad de 2 vs 2.

Esperemos que pronto tengamos información de los organismos competentes y podamos daros buenas noticias a todos los amantes del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta