Seleccionar página

Te traemos el primer entreno de los n1

Te traemos el primer entreno de los n1
TE TRAEMOS EL PRIMER ENTRENO DE LOS N1 DEL MUNDO
TE TRAEMOS EL PRIMER ENTRENO DE LOS N1 DEL MUNDO

Y por fin llegó el día. En Analistas Padel os traemos el primer entreno de los jugadores de pádel más emblemáticos del mundo. Los números 1 del mundo Marta Marrero y Paquito Navarro empezaron hoy sus respectivos entrenos profesionales. En este artículo podéis ver las fotos que lo atestiguan y las primeras impresiones de sus protagonistas.

La canaria Marta Marrero, ubicada en la localidad de Sant Cugat, en los alrededores de Barcelona, ha dado el pistoletazo de salida a su vuelta a los ruedos del pádel. Y no ha sido con un sparring, sino que ha contado en pista con su compañera Paula Josemaría.

No podemos decir que haya estado parada porque hemos seguido sus evoluciones mediante redes sociales y damos fe de que Marta ha sido de las más exigentes con el entreno físico de su cuerpo. A nivel psicológico nos consta que Juan Alday tiene programación para ella con una psicóloga particular y muy especializada como es Mar Rovira, ex jugadora profesional de baloncesto. Eso sumado a la genética de Marta y a la estricta dieta confeccionada para la jugadora de élite es una combinación perfecta para seguir obteniendo los excelentes resultados de la temporada anterior y mantenerse en lo más alto de la clasificación WPT.

Por otro lado tenemos al otro número 1, Paquito Navarro. El sevillano más carismático del mundo del pádel también ha empezado a entrenar. Y lo ha hecho con fuerza junto a Peter Alonso, jugador de los PadelTrotters, en ritmos establecidos por su entrenador Ramiro Choya en Madrid.

Ambos jugadores han tratado de darle normalidad a la situación alterada por la pandemia. Y por esta incertidumbre que desde ayer al mediodía todo el mundo del pádel tiene respecto a un BOE que no llega. El rumor de que la FEP y la RFET habían mantenido sendas entrevistas con Mariano Soriano (CSD) para dar luz verde al pádel 2×2 era latente. Incluso dos periódicos nacionales como Sport o La Vanguardia. Era un secreto a voces que corría por los chats de whatsapp. La confirmación debía llegar de forma oficial después del Consejo de Ministros por la noche.

Hoy lunes lo que tenemos es una rectificación del BOE donde se corrigen las órdenes previas 370 y 380 de 25 y 30 de abril. Se permite, en fase 1, hasta 10 personas en instalaciones deportivas y 15 en fase 2. Sólo al aire libre, el indoor podrá ser en fase 2.

Los clubs siguen esperando por si esta semana tiene que avisar a sus socios para reservar en la modalidad normal. La mayoría no quieren abrir de forma habitual, como jugaban antes, hasta que sus gestores les den el ok definitivo.

Y así seguimos, en una marea de filtraciones, precipitaciones y correcciones que nos acompaña en casi todos los sectores de nuestra sociedad desde el inicio de la pandemia. Esperemos un nuevo artículo, ojalá pronto, donde ya podamos decir que vamos un paso adelante hacia el nuevo curso, que empezará este verano.

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario