Seleccionar página

Duelo en el WOpen 2018

Duelo en el WOpen 2018

Viajamos a través de la historia reciente de la mano de la selección #WPTHistory. Nos remontamos a la primera edición del WOpen, celebrada en Madrid en 2018. 56 parejas lucharon por el título en la pista central del Reebok Sports Club La Finca. Nos sigue dejando muchos momentos dignos de recordar. ¡Como el duelo en el WOpen 2018 entre las cuatro mejores duplas del torneo! 

Se midieron Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín. Este torneo open está dedicado en exclusiva a la parte femenina del World Padel Tour. Una cita digna de recordar, ya que confirmó el crecimiento del pádel profesional femenino. Tres horas de partido entre dos parejas que lo dieron todo para buscar su pase a semifinales.

Fue un choque de titanes. Un partido vibrante, espectacular y repleto de emoción. Se vivió una colección de puntos imposibles, acciones solo al alcance de maestras del pádel. Es uno de esos encuentros en los que los nervios estaban a flor de piel, ¡y uno de los mejores partidos que nos dejó 2018 en el circuito femenino! ¡Vuelve a descubrir la magia de estas cuatro exquisitas palas!

¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción… pero que mucha mucha acción para revivir este espectáculo!

Un duelo en el WOpen 2018

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario