martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelGalán y Lebrón se llevan el partido más espectacular

Galán y Lebrón se llevan el partido más espectacular

spot_img
sevillapremierpadel

Galán y Lebrón se llevan el partido más espectacular del Estrella Damm València Open 2021.

Las primeras en comenzar esta jornada de semifinales del Estrella Damm València Open 2021 han sido Gemma Triay  y Alejandra Salazar.

La dupla se jugaba el pase a la gran final frente a Virginia Riera y Patricia Llaguno en un encuentro en el que no lo han tenido nada fácil. De hecho, Riera ha tenido problemas con sus dos palas durante el transcurso del partido.

- Partner-analistas

Con un resultado de 6-0 / 4-6 / 6-1, Triay y Salazar ganaban esta semifinal y conseguían asegurarse el puesto.

Poco después, daba comienzo el primer encuentro de duplas masculinas: el duelo entre Alejandro Galán y Juan Lebrón y Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Un partido espectacular, con unos golpes increíbles y un juego muy potente.

Así ha sido el gran show que han dado estos cuatro jugadores. una lección de pádel en toda regla que incluso ha hecho que la grada se levantara de sus asientos para vitorearlos.

- Advertisement -

Una lucha muy ajustada en la que ambas parejas han dado todo en la pista. El primer set se saldaba con un 6-3 a favor de Galán y Lebron, una ventaja que les arrebataban Di Nenno y Paquito en el segundo set por 1-6 .

Finalmente, Alejandro Galán y Juan Lebrón lograban hacerse con el tercer set por 6-4 y clasificarse como primeros finalistas masculinos en Valencia.

Sesión de tarde

La sesión de tarde de semifinales empezaba de la mano de Delfina Brea y Tamara Icardo.

- Advertisement -

Se enfrentaban a la dupla de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en un partido decisivo en el que se jugaban el pase a la final.

El primer set ha sido para Brea e Icardo (6-3) que han mantenido el control también durante el segundo set, llevándoselo por 6-1.

Este domingo Delfina Brea y Tamara Icardo se disputarán la gran final WPT en Valencia contra Gemma Triay  y Alejandra Salazar.

Tampoco Fernando Belasteguín y Carlos D. Gutiérrez se querían perder la final de este torneo valenciano y han dado lo mejor de sí mismos para lograr no caer en semis. La dupla se disputaba este duelo frente a Federico Chingotto y Juan Tello.

El encuentro que ha terminado por 6-4 / 6-4 daba la victoria a Belasteguín y Sanyo que acceden a la fase final. Este domingo los veremos luchar contra Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

POPULAR

SALUD