- Sponsor -
Sponsor

Tolito Aguirre tendrá nueva pareja en 2024

Carlos González Cañas

Tolito Aguirre finaliza su proyecto con Tito Allemandi y anuncia quién será su nuevo compañero para la temporada que viene

Al igual que en WPT y Premier, con la temporada 2023 finalizada en A1 Padel, comienzan los movimientos de parejas. Los primeros cambios se producen en la parte alta de la clasificación. Tolito Aguirre pone fin a su proyecto con Tito Allemandi, con quien ha terminado el año en tercera posición el ránking, y elige un nuevo revés para jugar a su lado. El elegido es Gonzalo Alfonso. El argentino, inventor de ‘la tontona’ separa así su camino del de Juani de Pascual, después de terminar 2023 como pareja Nº2. «Nos divertiremos juntos a partir del 2024 en busca de grandes objetivos. Hace tiempo teníamos ganas de disfrutar del mismo lado hasta que consideramos que este era el mejor momento: maduros, centrados y con metas claras», así anunciaban ambos su unión en redes sociales. https://www.instagram.com/p/C1UuWV6rxSB/?hl=es Después de su aventura en el revés, el mediático Tolito Aguirre volverá a su posición más natural, la derecha. De esta forma Alfonso y él formarán una dupla muy ofensiva y con mucha pólvora. Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!  
Artículo
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.