martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelWorld Padel Tour en la casa de Rafa Nadal

World Padel Tour en la casa de Rafa Nadal

spot_img
sevillapremierpadel

World Padel Tour en la casa de Rafa Nadal
WPT anuncia que la Rafa Nadal Academy será el escenario del Tau Cerámica Mallorca Challenger, este torneo se disputará entre el 23 y el 29 de mayo.

Para este Challenger, la Rafa Nadal Academy podrá acoger a más de 1.200 espectadores. Un escenario increíble para volver a disfrutar de los mejores jugadores del planeta.

Aunque cabe recordar que al ser un Challenger y no un Open o un Master, los jugadores mejor clasificados no podrán participar en este torneo.

- Partner-analistas

Actualmente, el competidor masculino mejor clasificado para competir es Lucho Capra, número 13 del ranking World Padel Tour, mientras que la competidora femenina mejor clasificada es la número 9 del ranking, es decir, Lucía Sainz.

Ahora mismo las 4 mejores parejas que podrían ir al Tau Cerámica Mallorca Challenger en el cuadro masculino son Lucho Capra y Maxi Sánchez, Javi Rico y Javi Ruiz, Miguel Yanguas y Jorge Nieto y Lucas Campagnolo y Javi Garrido.

Por su parte, las 4 mejores parejas en el cuadro femenino para poder asistir a este torneo son Lucía Sainz y Marta Marrero, Marta Ortega y Bea González, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias y las gemelas Alayeto.

- Advertisement -

Recuerda que la acción volverá la próxima semana en el Albacete Challenger, del 24 de abril al 1 de mayo.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre World Padel Tour.

POPULAR

SALUD