Bomba en el Premier Padel: Augsburguer y Lebrón será la nueva pareja a partir del Major de Acapulco 2025. La unión, que se esperaba para 2026, se adelantó tras la ruptura entre «El Lobo» y el argentino y promete revolucionar el circuito.
Durante meses, los rumores sobre una posible unión entre Augsburger y Lebrón recorrieron el mundo del pádel y en los últimos días tomaron mucha fuerza. El joven argentino y el ex número 1 del mundo ya habían mantenido contactos previos y «llamados» a comienzos de temporada, pero nunca se habían concretado.
Durante todo ese tiempo Lebrón decidió seguir con Franco Stupaczuk, mientras Augsburger continuó su proyecto junto a Martín Di Nenno, su pareja actual en NewGiza.
Sin embargo, el vínculo entre ambos jugadores nunca se cortó pese a los rumores de una mala relación entre el español y los representantes de la joven promesa posadeña, Facundo Guzzetti y Lisandro Borges, el empresario argentino que ya se expresó al respecto en sus redes sociales.
La caída de Lebrón y Stupaczuk en octavos de final del Premier Padel NewGiza P2 fue el punto de inflexión.
El gaditano se mostró muy fastidioso y gestual durante el partido, sobre todo en el tercer set, donde ya parecía mentalmente fuera del proyecto durante la derrota que venían sufriendo frente a Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que lograron el batacazo quedándose con el partido por 5-7;7-6;6-4.
Ver esta publicación en Instagram
Esa misma noche, según trascendió, Lebrón llamó a Augsburger para sellar definitivamente la unión.
Desde entonces, el acuerdo avanzó a toda velocidad y ya es oficial: jugarán juntos en el Major de Acapulco 2025, el próximo gran evento del circuito.
El aporte de Augsburguer a la pareja con Lebrón
Augsburger, con 21 años y una potencia descomunal, es uno de los talentos más prometedores del Premier Padel. Su revés explosivo, su capacidad para dominar el juego aéreo y su intensidad física lo convierten en el socio ideal para un Lebrón que busca renovarse tras una temporada irregular.
El argentino puede aportarle frescura, energía y hambre competitiva, mientras que Lebrón suma experiencia, manejo de los momentos y una jerarquía indiscutible.
Sin embargo, el gran interrogante será si Augsburger logrará contener el carácter volcánico del «Lobo», conocido por su temperamento y sus frustraciones públicas con anteriores compañeros.
Por qué el estreno será en el Major de Acapulco
Además de la performance con sabor a poco de Lebrón y Stupa en Egipto, el Major de Acapulco 2025, uno de los más esperados del calendario, ofrece el escenario perfecto para el debut de esta pareja mediática porque ambos llegarán con una semana de entrenamiento conjunta y el objetivo de empezar a construir química rápidamente.
Además, México se ha convertido en una plaza estratégica para el Premier Padel, lo que multiplica la exposición del proyecto deportivo y comercial.
¿Vuelven los «Superpibes»?
La separación entre Lebrón y Stupaczuk también provocó otro movimiento de «efecto dominó» fuerte en el mercado: Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk volverán a jugar juntos en Acapulco.
Los «Superpibes», una de las duplas más queridas y exitosas del pádel, se reencuentran por obligación competitiva más que por planificación. Su futuro después del Major es incierto, pero su regreso genera gran expectativa en los fans melancólicos que siempre apuestan un ficha por esta pareja que supo tener momentos dorados y vuelve en un momento en el que ambos están en su prime.
Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!











