martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelEven Padel Tour & AnalistasPadel unidos por el pádel

Even Padel Tour & AnalistasPadel unidos por el pádel

spot_img
sevillapremierpadel

Even Padel Tour & AnalistasPadel unidos por el pádel.

¡Muy buenas padeleros y padeleras! ¡Os traemos una maravillosa noticia! Es un placer anunciaros la unión de fuerzas entre AnalistasPadel y Even Padel Tour. Una colaboración única que llevará a lo más alto el pádel amateur de nuestro país.

Even Padel Tour ofrece a la oportunidad inédita de disputar encuentros entre los clubs de pádel de todo el territorio nacional, en un circuito en el que son los propios clubes los encargados de gestionar sus torneos y los jugadores y jugadoras amateur disfrutarán compitiendo a todos los niveles y en la modalidad de categoría mixta, masculina o femenina.

- Partner-analistas

EVEN PADEL TOUR

Sin duda, muchos ya lo conoceréis pero otro os estaréis preguntando: ¿qué es exactamente Even Padel Tour?

Pues bien, Even Padel Tour es el mayor circuito nacional de pádel amateur en el que los jugadores y jugadoras de cualquier parte de España, provenientes de todos los niveles pueden competir y disputar torneos en sus propios clubs.

Comenzó como circuito de referencia en Barcelona y después de 4 años decidían dar el salto a toda España con la idea de desarrollar una competición local que estuviera dentro de una clasificación nacional.

- Advertisement -
Enfocado al pádel amateur

Sin duda, una idea rompedora que se unían a la necesidad de visibilización de los clubes locales como plataforma para promocionar el pádel y llevarlo a todos los rincones del territorio nacional.

Enfocado exclusivamente a jugadores y jugadoras amateur, el circuito se organiza en diferentes niveles según su propio sistema de asignación en el que podrán competir las categorías: masculina, femenina y mixta.

Además, ofrece la gran oportunidad a las duplas de disputar sus encuentros en sus clubes para luego clasificarse dentro de un ranking nacional y medirse con los mejores de toda España.

- Advertisement -

¿Lo mejor de todo? ¡que no necesitarás una licencia federativa para participar en este circuito! Y, para que se pueda compaginar con cualquier tipo de rutina, normalmente los torneos se organizan durante los fines de semana.

«Cada club es dueño de su propio circuito»

Una de las grandes ventajas que tiene Even Padel Tour es que, ofrece a los clubes su apoyo como marca consolidada y la oportunidad de formar parte de una competición nacional pero el 100% de los beneficios de las inscripciones y de los patrocinadores se los llevan los clubes y son ellos los que deciden si quieren participar.

De este forma, cada club es dueño de su propio circuito a la vez que sus jugadores tienen la oportunidad de disputar torneos en sus clubes enfrentándose a rivales de toda España.

¿Cómo funciona el circuito?

El circuito se desarrolla entre los meses de septiembre y julio con un formato de fin de semana. Todos los jugadores y jugadoras tendrán asegurados al menos dos partidos en las categorías masculina, femenina y mixta.

Pruebas:

  • Challenger: 5 torneos locales que se disputarán en cada club/zona y que estará organizado por el propio club.
  • Open: 1 torneo local (en cada club sede) con presencia nacional que cuenta con la organización conjunta entre Even Padel Tour y el club.
  • Máster: se trata de una única prueba por conferencia durante el mes de junio, en una sede única. El mapa nacional queda dividido en cinco conferencias: norte, nordeste, centro, sur y este. Aquí se dan cita los mejores de cada ciudad, los campeones y subcampeones del Open.
  • Máster Final: la gran prueba del circuito Even Padel Tour. En ella, los maestros de cada conferencia junto con los mejores del ranking competirán en sus respectivas divisiones durante el primer fin de semana de Julio.

De esta forma, los jugadores irán puntuando para el ranking en los torneos de su club (Challenger y Open) para poder clasificarse al Máster de su conferencia y poder llegar a clasificarse en el Máster Final y competir con los mejores de toda España.

Aquí os dejamos el vídeo de Even Padel Tour con toda la información sobre cómo funciona:

La colaboración entre Even Padel Tour y AnalistasPadel va a permitir:?

  • Dar difusión a las noticias y novedades relacionadas con Even Padel Tour.
  • Mejorar el contenido y tener una mayor presencia en redes sociales.
  • Llegar a una mayor cantidad de público amateur, haciendo crecer el proyecto.
  • Esperamos crecer juntos y que la relación sea fructífera para el porvenir del circuito y del pádel en general.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mayor circuito de pádel amateur en España.

POPULAR

SALUD