• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo ¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Reus Open
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Reus Open

Pedro Martín Gómez Coleto
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:20
Pedro Martín Gómez Coleto
3 Lectura mínima
COMPARTIR

¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Reus Open

Este viernes se han disputado los cuartos de final del Reus Open, la segunda cita WPT de la temporada tras el torneo de Miami. Entérate de qué parejas se han clasificado para la jornada de semifinales.

CATEGORÍA FEMENINA

Gemma Triay y Alejandra Salazar se han impuesto en un partido de altibajos a Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro. El partido ha comenzado con las número 1 dominando y ganando el primer set (6-2). En el segundo se han llegado a poner 3-0 arriba, pero la competitividad de Amatriaín y Navarro les ha hecho remontar y ganar la segunda manga (4-6). Finalmente, Triay y Salazar han salido arrasando en el tercer set para no dejar ninguna opción a sus rivales, concluyendo el último set por un 6-0. Torneo memorable para Verónica Virseda y Barbara Las Heras que ya están en semifinal. Las derrotadas han sido Jessica Castelló y Alix Collombon, que comenzaron el partido con un set arriba. Sin embargo, la pareja española demostró que nunca se rinde consiguiendo remontar el partido, dejando un marcador final de 3-6 / 6-3 / 6-4. Ari Sánchez y Paula Josemaría suman y siguen y ya están en semifinales. Las jóvenes Carmen Goenaga y Beatriz Caldera no han podido ni hacerles dudar en ningún momento a la pareja número dos del ranking WPT. El partido se ha cerrado con un contundente 6-3 / 6-1. Martita y Bea derrotaban a la dupla de Virginia Riera y Patricia Llaguno y se clasificaban para disputarse las semifinales por un 6-2 / 6-4 en el marcador. CATEGORÍA MASCULINA En la categoría masculina los primeros en dar comienzo esta jornada de cuartos de final eran Chingotto y Tello. La pareja se clasificaba para la siguiente fase del torneo de Reus tras derrotar a sus rivales Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz por 6-1 / 6-4. Les seguían Juan Lebrón y Ale Galán que se batían en duelo en estos cuartos de final contra Maximiliano Sánchez y Pablo Lima. Finalmente, los números uno se imponían dentro de la pista y conseguían alzarse con la victoria por 6-1 / 7-6(4).

Agustín Tapia y Carlos D. Gutiérrez tampoco querían perderse el apasionante fin de semana final de este torneo. Por ello, han luchado y han conseguido clasificarse.

Contents
¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Reus OpenCATEGORÍA FEMENINA
- Ads -
Lo hacían tras derrotar a la dupla de Jon Sanz Zalba y Miguel Lamperti por 4-6 / 6-3 / 6-1. Los últimos en disputarse el pase a semis han sido Miguel Yanguas Diez y Jorge Nieto que han jugado contra Francisco Navarro y Martín Di Nenno. El encuentro ha terminado con la victoria de Yanguas y Nieto por 6-4 /6-4. Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Estrella Damm Reus Costa Dorada Open 2022.
EtiquetadoALEJANDRA SALAZARAri SánchezBeatriz CalderaCarmen GoenagaGemma TriayJessica Castellópaula josemariaReusReus Open
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorPedro Martín Gómez Coleto
Seguir
Periodista y apasionado del deporte
Anterior ¡EXCLUSIVA! WPT amenaza con sanciones que estarían por encima de los contratos
Siguiente La 1 y la 2 lucharán por el trono femenino en Reus
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Alonso y Tello: Instagram Edu Alonso

Edu Alonso y Juan Tello se llevan el mejor duelo de octavos de final del Riyadh P1

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 13 horas

Premier Padel Riyadh P1: cuartos de final, horarios y dónde ver.

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 15 horas
El problema de Galán

Ale Galán revela el problema que sufre en su mano: «Me pasa todos los años»

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 18 horas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña