domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticias Padel¡A octavos! Las parejas femeninas que se han clasificado

¡A octavos! Las parejas femeninas que se han clasificado

- Advertisement -

¡A octavos! Descubre las parejas femeninas que se han clasificado para la jornada de octavos de final del Adeslas Madrid Open 2021.

Durante toda la tarde del miércoles 7 de abril, han tenido lugar en el club RivaPadel de Madrid, los encuentros de dieciseisavos del circuito WPT.

La primera cita de la temporada 2021 viene pisando fuerte y hasta ahora, el ritmo y la potencia de las jugadoras que han llegado al cuadro final es ¡increíble!

¡La pista está que arde! Y es que las jugadoras WPT no paran de regalarlos grandes momentos en cada uno de los encuentros y de mostrar su gran talento padelero.

Resultados ronda de dieciseisavos

Los dieciseisavos daban comienzo nada más terminar la ronda de previas femenina.

spot_img

Las primeras en batirse en duelo dentro de la pista han sido Virginia Riera y Patricia Llaguno que han arrasado a sus contrincantes. Con un aplastante 6-0/6-0 la dupla derrotaba a la pareja compuesta por Isabel Domínguez y Lorena Alonso, dejándolas fuera de la competición.

spot_img

Verónica Virseda y Lucía Martínez eran las segundas en avanzar otro puesto, logrando un hueco en la ronda de octavos de final. Lo hacían tras vencer a Carla Mesa y Barbara Las Heras por un resultado final de 7-5 / 6-1.

Seguidamente, Noa Canovas Paredes y Jimena Velasco Postiguillo se alzaban con la victoria. Vencían así a la pareja de Melania Merino y Alicia Blanco por 3-6 / 6-2 / 7-6 (1) en encuentro difícil que, se ha alargado durante más de dos horas.

Poco después, era la dupla compuesta por Jessica Castelló y Alix Collombon la que conseguía clasificarse para octavos de final consolidando su puesto con un 6-4 / 5-7 / 6-2 frente a Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria.

Alba Galán y Mª Carmen Villalba se unían a ese ‘team privilegiado’ de parejas que han conseguido clasificarse para octavos. La dupla lograba la victoria frente a Raquel Piltcher y Esther Carnicero en un encuentro que ha durado más de una hora y que ha finalizado con un resultado de 7-5 / 6-3.

Carmen Goenaga y Beatriz Caldera se imponían a la dupla de Carolina Navarro y Cecilia Reiter que a pesar de sus esfuerzos por intentar remontar el encuentro, no han podido lograrlo. Finalmente, el partido concluía con la victoria de Goenaga y Caldera por un 4-6 / 7-6 (4) / 6-4.

Tampoco Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo querían perderse la siguiente fase del torneo. Por eso, han puesto todo su empeño y han utilizado sus mejores armas para finalmente conseguir la victoria frente a la dupla de Anna Cortiles y Ana Fernández. El encuentro ha terminado saldándose con un 6-2 / 6-3 a favor de Amatriaín y Araújo.

Detrás de ellas, Delfina Brea y Tamara Icardo lograban sobreponerse a sus rivales, Nelida Brito y Nicole Traviesa. Brea e Icardo se clasificaban para octavos por un resultado de 6-1 / 6-3 en el marcador final.

Las gemelas atómicas, Mª Pilar S. Alayeto  y Mª José S. Alayeto, comienzan la temporada listas para la batalla. Y es que, así lo han demostrado tras su encuentro contra Araceli Martínez y Sandra Hernández a las que han arrebatado ambos set.

Finalmente, las gemelas Alayeto conseguían la victoria por 6-1 / 6-0 en apenas una hora y las veremos de nuevo el jueves en los octavos de final del Adeslas.

A última hora de la tarde veíamos cómo Ana C. Nogueira y Teresa Navarro conseguían el pase a la siguiente fase. Lo lograban tras vencer a la dupla de Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent por 7-5 / 6-1.

Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz se enfrentaban a Carla Tur Mari  y Pilar Escandell Planells, a las que han derrotado obteniendo un resultado final de 6-3 / 6-2.

Las últimas y no por ello, menos importantes de la jornada de hoy, han sido Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. La jugadoras cerraban así los dieciseisavos y se clasificaban para la fase de octavos al vencer a Nuria Rovira y Maite Gabarrus Alonso en un duelo que ha terminado en 6-2 / 6-3.

De esta manera queda cerrado el cuadro de octavos de final para la jornada del jueves.

Virginia Riera y Patricia Llaguno en los dieciseisavos de final del Adeslas Madrid Open 2021.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Adeslas Madrid Open 2021.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img