28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioAPT Padel TourA semifinales del Future de APT en Kungsbacka

A semifinales del Future de APT en Kungsbacka

¡A semifinales del Future de APT en Kungsbacka!

Se cumplieron los pronósticos y los cuatro primeros cabezas de serie avanzaron a las semifinales del Future 1000 en Kungsbacka.

En el duelo que más prometía los “Maxi” Cejas y Sánchez Blasco se impusieron a Miguel Oliveira y Federico Quiles por un doble 6/4.

También avanzaron: Soliverez-Melgratti, Arce-Dal Bianco y Egea-Barrera.Los argentinos Luciano Soliverez y Yain Melgratti están encontrando en su torneo de despedida las buenas sensaciones en el juego que hace rato habían perdido.

Este viernes con un Melgratti certero en los golpes de definición y con un Soliverez haciéndose fuerte en el área defensiva se impusieron a sus compatriotas Miky Bejarano y Matías Almada por 7/5 6/3. 

Intesa jornada en APT

Con contundencia siguen avanzando los segundos cabezas de serie Maxi Arce y Franco Dal Bianco, quienes vencieron con parciales de 6/1 6/4 a Esteban Genoud y Fabricio Peiron en un partido donde asfixiaron y dominaron todas las facetas del juego en el primer set.

En el segundo tras salvar 3 bolas de break en el segundo juego concretaron el quiebre en el juego posterior que los encaminó hacia la victoria. 

Quienes recuperaron la memoria y volvieron a desplegar su mejor versión fueron los “Maxi” Cejas y Sánchez Blasco.

Mostrando que las condiciones de pista indoor les sientan mejor y sintiéndose mucho más cómodos en su juego eliminaron a la pareja que hizo su debut en el circuito en tierras suecas, Federico Quiles y Miguel Oliveira, con parciales de 6/4 6/4 en un partido fundamental para sus aspiraciones como pareja y que seguramente les devolverá poco a poco la confianza perdida.

Completaron el cupo de semifinales los primeros cabezas de serie del Future, Nicolás Egea y Pablo Barrera, quienes derrotaron en un partido sin sobresaltos a Horacio Adorno y Martín Abud por 6/4 6/1.

Los paraguayos dieron batalla durante buena parte del primer set pero acabaron sucumbiendo de manera contundente en el segundo ante la característica regularidad y volumen de juego que impusieron los argentinos.

Este sábado, desde las 15 horas, las cuatro mejores parejas disputarán las semifinales del Future 1000 de Kungsbacka.

En el primer turno se enfrentarán Egea-Barrera ante Soliverez-Melgratti y a continuación Arce-Dal Bianco se jugarán el pase a la final ante Cejas-Sánchez. 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito APT Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular