Seleccionar página

Tamara y Delfi tiran de épica para remontar

Tamara y Delfi tiran de épica para remontar

Tamara y Delfi tiran de épica para remontar

4 billetes se iban a poner en juego durante la mañana de viernes en este cada vez más reñido circuito femenino.

Salazar/Triay – Talaván/Rufo. Siguen quemando etapas las jóvenes Marta y Lorena, que volvían a firmar unos cuartos de final para verse ante las número uno. Ale y Gemma impusieron la velocidad de crucero desde el arranque para marcar distancias, lo que desembocaría en un 6-1 en el primer parcial.

El segundo set arrancaría más igualado, en un intercambio de breaks. De este ‘tiroteo’ salieron mejor paradas Salazar y Triay, que daban carpetazo al encuentro con 6-3.

Marrero/Ortega – Icardo/Brea. El partido más igualado de la jornada matutina iba a darse en este segundo turno de la central. Las Martas, que tuvieron dos bolas de partido en Valladolid para jugar la final, salieron muy motivadas y aprovecharon para subir el 4-2 al marcador, primera piedra para acabar sellando la manga por 6-3.

El segundo set continuó por los mismos derroteros, con las Martas dando su mejor versión para poner el 4-1. Tenían contra las cuerdas a Brea e Icardo, pero en ese sexto juego supuso el punto de inflexión en el encuentro. Un parcial de 5 juegos seguidos ponía las tablas y mandaba el partido al tercer set por 6-4.

Delfi controlaba desde el fondo y Tamara se hacía grande jugando en casa, un cóctel que daba como resultado una remontada heroica en un tie break en el fueron más decisivas para completar la remontada.

Osoro/Iglesias – Caldera/Goenaga. Tras ganar a Bea y Lucía en octavos, la jovencísima pareja llegaba a sus primeros cuartos para medirse a Aranza y Victoria. Sin embargo, las ‘vikingas’ no darían opción a sus rivales. Totalmente lanzadas y con un pádel repleto de acierto y agresividad, firmaban un doble 6-0 para llegar a sus cuartas semifinales de la temporada.

Amatriain/Araujo – Llaguno/Riera: El partido más emocional del circuito se daba en el séptimo torneo del curso. Las cuatro jugadoras, que el año pasado estaban intercambiadas, jugaban un partido en condiciones diferentes. Patty y Virginia vienen completando una gran temporada, y aprovecharon esa inercia para imponer su ritmo en la primera manga con un 6-2.

Eli y Sofía intentaron emparejar el encuentro en el segundo parcial, y se llegaba al ecuador con un 3-3. A partir de ahí, las chicas de Neki Berwig ponían la directa hacia semifinales y cerraban el duelo por 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para saber el desenlace de la jornada del sábado.

Fotos: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario