InicioNoticias PadelNavarro y Di Nenno lo bordan en la Fonteta

Navarro y Di Nenno lo bordan en la Fonteta

- Advertisement -

Navarro y Di Nenno lo bordan en la Fonteta

Arrancaba la apasionante jornada de cuartos de final en el cuadro masculino con un partidazo de altura, el que iba a medir a Navarro /Di Nenno ante Lima/Tapia. O lo que es lo mismo, la pareja 3 ante la 5.

Desde el comienzo, Paquito y Martín salieron con una marcha más, lo que se iba a traducir en un break inicial que iba a ser reflejo del partido. Mucho más entonados, los de Rodri Ovide interpretaban mejor lo que requería el encuentro en cada momento para sumar juegos y confianza. En este contexto, cerraban la primera manga con un incontestable 6-1.

Pablo y Agus intentaron encontrar el antídoto a lo que proponían desde el otro lado de la red, pero no hubo manera. Navarro y Di Nenno estaban completamente encendidos, regalando al público algunos puntos para el recuerdo. El de Ezeiza y el sevillano cerraban con un 6-3, firmando 30 winners y un error no forzado.

El ranking manda en la sesión de tarde

En el turno vespertino aún nos quedaban 3 choques de muchos quilates por disputarse.

Lebrón/Galán – Sánchez/Capra. Los número uno medían sus fuerzas ante los campeones del Valladolid Master. El primer set transcurrió por la tónica de la velocidad, y ahí Juan y Ale están muy cómodos. 6-2 para los de Mariano Amat.

El segundo set marchaba bien para los intereses de la dupla española, pero un break en contra cuando sacaban para cerrar encendió a Lebrón, que llegaba al banquillo acalorado y tenía sus más y sus menos con su equipo. En este momento, emergió la figura de Ale Galán, que daba un paso al frente para finiquitar el partido en el tie break.

Moya/Alonso – Tello/Chingotto. Duelo inédito para luchar por una plaza en semis. Moya y el local Alonso, que venían de fase previa, pusieron toda la carne en el asador desde el inicio. lo que se tradujo en un break para el 2-0. Fede y Juan ajustaron para llevar la suerte de la manga a la muerte súbita, en un tie break con bolas de set para ambos bandos. Finalmente, se impuso la experiencia y los argentinos se llevaban el ‘gato’ al agua.

En el segundo parcial y a favor de corriente, los de Gaby Reca daban rienda suelta a su calidad para sellar el partido con un 6-2.

Stupaczuk/Ruiz – Belasteguín/Gutiérrez. El cierre de la jornada era la reedición de la final del primer torneo en Madrid. Bela, plenamente recuperado, unía su experiencia a la de Sanyo para dar el alto nivel donde lo dejaron antes de la lesión. El resultado era un 4-0 de salida, en una manga que acabarían cerrando por 6-2.

Al comienzo del segundo parcial, Stupa tenía que requerir los servicios de fisioterapia por unas molestias en el tobillo izquierdo. Unas dolencias que le obligarían a abandonar el torneo con el 1-0 en la segunda manga.

Desde AnalistasPadel esperamos que sea leve y que Stupa esté de vuelta lo antes posible.

Fotos: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud