domingo, enero 23, 2022
InicioNoticias PadelNavarro y Di Nenno lo bordan en la Fonteta

Navarro y Di Nenno lo bordan en la Fonteta

Navarro y Di Nenno lo bordan en la Fonteta

Arrancaba la apasionante jornada de cuartos de final en el cuadro masculino con un partidazo de altura, el que iba a medir a Navarro /Di Nenno ante Lima/Tapia. O lo que es lo mismo, la pareja 3 ante la 5.

Desde el comienzo, Paquito y Martín salieron con una marcha más, lo que se iba a traducir en un break inicial que iba a ser reflejo del partido. Mucho más entonados, los de Rodri Ovide interpretaban mejor lo que requería el encuentro en cada momento para sumar juegos y confianza. En este contexto, cerraban la primera manga con un incontestable 6-1.

Pablo y Agus intentaron encontrar el antídoto a lo que proponían desde el otro lado de la red, pero no hubo manera. Navarro y Di Nenno estaban completamente encendidos, regalando al público algunos puntos para el recuerdo. El de Ezeiza y el sevillano cerraban con un 6-3, firmando 30 winners y un error no forzado.

El ranking manda en la sesión de tarde

En el turno vespertino aún nos quedaban 3 choques de muchos quilates por disputarse.

Lebrón/Galán – Sánchez/Capra. Los número uno medían sus fuerzas ante los campeones del Valladolid Master. El primer set transcurrió por la tónica de la velocidad, y ahí Juan y Ale están muy cómodos. 6-2 para los de Mariano Amat.

El segundo set marchaba bien para los intereses de la dupla española, pero un break en contra cuando sacaban para cerrar encendió a Lebrón, que llegaba al banquillo acalorado y tenía sus más y sus menos con su equipo. En este momento, emergió la figura de Ale Galán, que daba un paso al frente para finiquitar el partido en el tie break.

Moya/Alonso – Tello/Chingotto. Duelo inédito para luchar por una plaza en semis. Moya y el local Alonso, que venían de fase previa, pusieron toda la carne en el asador desde el inicio. lo que se tradujo en un break para el 2-0. Fede y Juan ajustaron para llevar la suerte de la manga a la muerte súbita, en un tie break con bolas de set para ambos bandos. Finalmente, se impuso la experiencia y los argentinos se llevaban el ‘gato’ al agua.

En el segundo parcial y a favor de corriente, los de Gaby Reca daban rienda suelta a su calidad para sellar el partido con un 6-2.

Stupaczuk/Ruiz – Belasteguín/Gutiérrez. El cierre de la jornada era la reedición de la final del primer torneo en Madrid. Bela, plenamente recuperado, unía su experiencia a la de Sanyo para dar el alto nivel donde lo dejaron antes de la lesión. El resultado era un 4-0 de salida, en una manga que acabarían cerrando por 6-2.

Al comienzo del segundo parcial, Stupa tenía que requerir los servicios de fisioterapia por unas molestias en el tobillo izquierdo. Unas dolencias que le obligarían a abandonar el torneo con el 1-0 en la segunda manga.

Desde AnalistasPadel esperamos que sea leve y que Stupa esté de vuelta lo antes posible.

Fotos: World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,306SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -