Seleccionar página

Paula Josemaría positivo en COVID-19

Paula Josemaría positivo en COVID-19

Paula Josemaría positivo en COVID-19.

La número 1 de la Race 2021 de World Padel Tour ha dado positivo en COVID-19 por lo ella y su compañera Ariana Sánchez serán baja para disputar el Estrella Damm València Open 2021.

Así lo ha anunciado su compañera Ariana Sánchez en redes, que ha informado de que ambas se perderán el Estrella Damm València Open 2021 tras el positivo de Paulita:

Según ha expresado en ese tweet Ariana, ambas se encuentran «tristes» por no poder competir en Valencia.

«Estábamos en un muy buen momento y las dos teníamos muchísimas ganas de jugar, pero, estoy segura que volveremos más fuertes», ha añadido la jugadora en otro mensaje en esta red social.

Se confirma así la noticia de WPT de que Paula Josemaría será baja en este torneo en el que partían desde los octavos del cuadro final.

Debido a esta circunstancia, el calendario femenino se ha visto alterado y el cuadro final del séptimo torneo WPT de la temporada 2021 se ha modificado.

Se ha procedido a realizar el sorteo Lucky Loser para completar el cuadro y será la pareja compuesta por  Alicia Blanco y Sandra Hernández  las elegidas para estar en la ronda de dieciseisavos del Estrella Damm València Open 2021 en las pistas del Club Oficial Family Padel Center.

Desde AnalistasPadel deseamos una pronta recuperación y vuelta a las pistas de Paulita Josemaría y mandamos mucho ánimo a la pareja. ¡Ánimo!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario