lunes, diciembre 6, 2021
InicioAPT Padel TourMarat Safin forma pareja con Fede Chiostri

Marat Safin forma pareja con Fede Chiostri

- Advertisement -

Marat Safin forma pareja con Fede Chiostri

En la actualidad, existe una corriente cada vez más notoria de deportistas de elite que, una vez finalizada su profesión, se pasan al pádel para seguir disfrutando del deporte. En este goteo incesante de leyendas, el último que se ha visto seducido por nuestro deporte no es otro que Marat Safin.

El tenista ruso llegó a ser número uno del mundo a comienzos de siglo, en una carrera en la que pudo hacerse con los prestigiosos Grand Slams de Australia y Estados Unidos.

Gracias a la organización de un torneo Pro Am por parte de Monte Carlo International Sports, Marat compartió pista con el actual número uno del ranking APT Padel Tour, el argentino Federico Chiostri.

Preguntado por las sensaciones, Safin apuntaba lo siguiente: «Estoy aprendiendo al pádel, es un poco diferente al tenis. Los ángulos y las paredes hacen que el planteamiento del partido sea distinto, pero es muy divertido. Nos peleamos con las paredes, pero se disfruta«.

spot_img

Por su parte, Fede Chiostri destacaba el hecho de jugar con una leyenda: » Muy contento y agradecido a Monte Carlo International Sports y APT por esta posibilidad. Para mi jugar con Marat es un sueño, yo lo veía jugar cuando era pequeño y lo he usado hasta en la Playstation. Muy contento de tenerlo al lado y compartir con él, lo estamos pasando de maravilla. Tiene golpes muy directos y va al choque, para mi es el compañero ideal«.

spot_img

Las instalaciones del club Tennis Padel Soleil (Beausoleil)  fueron el escenario en el que también participaron varios jugadores del circuito, así como el presentador Cyril Hanouna, empresarios invitados y el presidente de APT Padel Tour, Fabrice Pastor.

Torneo Pro Am

Hasta 14 parejas formaron parte del Pro Am que puso el cierre a una semana de actividades en Mónaco. Un lugar hasta el que han venido varios jugadores del circuito patrocinados por Monte Carlo International Sports. El famoso presentador Cyriil Hounda formó binomio con el francés Arnaud Piacentili. Mientras tanto, el joven Franco Dal Bianco lo hizo con el reconocido piloto de la fórmula “E” Norman Nato.

Aunque en estos casos el resultado no es lo más trascendente, señalar que salieron campeones Thomas Johansson y de Pierre Gradas. En una final en la que vencieron argentino Maxi Arce y a la ex tenista profesional rumana, Raluca Sandu

Sigue a AnalistasPadel para conocer todo lo que acontece dentro del circuito APT.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img