28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasAlba Galán también es una de las nuestras

Alba Galán también es una de las nuestras

Alba Galán también es una de las nuestras.

Hago alusión al artículo que escribí sobre su hermano hace un tiempo. Esta semana me topé con un directo que sonó como un mazazo. 

En él, Alba rompía a llorar desesperada por el acoso que recibe en sus redes sociales. Realmente, más que acoso, es el insulto fácil, gratuito y, sobre todo, desde el desconocimiento por parte de los ignorantes del pádel.

En los comentarios me alivió ver volcado al mundo del pádel dando apoyo a la jugadora madrileña. Marta Marrero le decía que sabía perfectamente de lo que hablaba e incluso se sentía aludida.

Al igual que Lucía Sainz, que cerraba su mensaje de ánimo con «te quiero, fea». Carolina Navarro y Cecilia Reiter subscribían sus palabras con un «Amén». Su ex compañera Victoria Iglesias le recordaba que era «la número 1 dentro y fuera de las pistas».

APOYO DE SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL CIRCUITO


Su hermano Alejandro decía que la «elegiría toda la vida para tenerla a su lado». Gemma Triay les recordaba a todos que «ojalá pudiéramos ganar siempre que entramos en la pista pero ni cuando ganamos somos tan buenos ni cuando perdemos tan malos».

Mati Díaz le aconsejaba seguir a lo suyo y le daba su apoyo con un «ya nos cruzaremos con algún hater de esos por la calle». Rafa Méndez le recordaba que «la gente que desprende luz genera mucha envidia».

Manu Martín también daba su apoyo con la experiencia que ha sufrido en sus propias carnes con gente crítica hacia su carrera. Todo el mundo del pádel se emocionaba con sus palabras y más de 800 mensajes de apoyo de personas conocidas y desconocidas arropaban a Alba en este duro momento.Yo mismo le escribí «conozco a más de 100 personas que querrían estar donde estás tú ahora mismo, así que a seguir trabajando y sonriendo».

Número 23 del mundo según ranking WPT 2021. Fue campeona del mundo de menores y una de las jugadoras más carismáticas del circuito. Ya quisieran ese CV muchos.

Dice mi mujer que no quiere ver nunca el Telediario porque todo son desgracias. Quizá no puedas abstenerte en ese extremo pero en las redes sociales puedes saltarte a desgraciados con el botón de block.

Es un sabio consejo que nosotros en Analistas hicimos en su día. Necesario para crecer sanos y tranquilos. Sabiendo que estamos aquí para hacer las cosas bien y sin mala intención. 

Así que, rockera, ya sabes, dale caña a la Víbora y a las calaveras STK que te acompañan y… sonríe. 

Sólo así nos harás felices a los que nos gusta mucho el pádel.Ni Alba Galán ni nadie debería ser acosada por los haters en las redes. Quizá una mejor regulación de los perfiles anónimos sería la clave. 

Fotos @arkosports para @sportreset

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de los jugadores WPT.

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular