27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelDefinidos los caminos a la gloria en Portugal

Definidos los caminos a la gloria en Portugal

spot_img

Definidos los caminos a la gloria en Portugal.

Con este Cascais Padel Master arranca un mes de septiembre loco, ya que serán hasta 4 los torneos que se disputarán en esta franja temporal. El de Portugal es la décima prueba del curso, la tercera que alberga la categoría de Master. Tras la celebración del sorteo, el cuadro depara duelos atractivos de primera ronda y potenciales cruces con mucho picante.

Cuadro femenino

La fase previa comenzará el lunes 30/08, para acabar el miércoles 01/09 con las 4 parejas que tomarán parte del cuadro final. El camino al título ofrece duelos cargados de chispa desde el primer día. Es el caso de Paula Josemaría y Ari Sánchez, que se tendrán que ver las caras ante las anfitrionas del torneo, las lusas Catarina Nogueira y Sofia Araújo.

Tampoco tienen sencillo el estreno las número 3 del ranking. Lucía Sainz y Bea González se cruzan con las siempre peligrosas Vero Virseda y Lucía Martínez. De igual modo, las Martas tendrán que batirse el cobre ante la nueva dupla formada por Bárbara Las Heras y Alba Galán. Espectáculo asegurado.

Cuadro masculino

La fase preprevia toma la salida el sábado 28/08, para concluir el lunes 30 con los 4 binomios que logren sacar su billete para el cuadro final. Por la baja de Franco Stupaczuk, Alex Ruiz jugará con el también malagueño Ernesto Moreno.

- Anuncio -
spot_img

Ya desde dieciseisavos saltarán chispas en el 20×10. Los número uno Galán y Lebrón tendrán un duro test ante Campagnolo y Bergamini. Otro debut complejo será el de Bela y Sanyo. La dupla albiceleste se las verá en primera instancia con Tito Allemandi y Coki Nieto.

- Anuncio -
spot_img

También podremos asistir a un duelo muy parejo entre las duplas 12 y 13. Miguel Yanguas y Miguel Lamperti miden su buen arranque como pareja ante Ramiro Moyano y Uri Botello.

La suerte está echada. El torneo promete diversión.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que pase en el Cascais Padel Master.

Fotos: WPT y Dreamstime.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img