28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticias"Volver, para volver a partir como antes, dejando el corazón"

«Volver, para volver a partir como antes, dejando el corazón»

«Volver, para volver a partir como antes, dejando el corazón«.

Decía esto Carlos Gardel antes de empezar a cantar el tango inmortal que representa a toda una nación y a una época.

Y es que los argentinos son como son. Yo estoy seguro que Juan Alday, como buen bonaerense, se va a dejar el corazón, como antes. Como lo ha hecho siempre. Esos diez años al lado de una número uno del pádel.

Marta Marrero anunció el 2 de junio que sus caminos se distanciaban después de diez años. Tuve la oportunidad de entrevistar a Juan Alday para Padelona y Analistas, en exclusiva, y recoger su percepción de ese break.

Era un momento de desgaste tras un bache de resultados y años de exigencia. Una cosa lleva a la otra y de mutuo acuerdo deciden tomarse un tiempo.

En mi opinión Juan ha sido muy culpable. Sobre todo de los éxitos. No se puede llegar y mantener a una deportista de élite sin exigirle el 110% de lo que puede dar.

Así he visto yo entrenar a Marta y Juan. De locos. Ya lo aseguré en un artículo hace meses. Así que si saber sacar el máximo de una jugadora que viene del tenis es eso, Juan es culpable, sí. 

Y esperad porque Marta no es la única pupila. Seguro que en el futuro será capaz de mostrarnos alguna perla más. 

Hoy lunes hemos vuelto a ver en público a Marrero entrenar con Alday. Junto a ellos Alix Collombon y Jessica Castelló, que firmaron un excelente triunfo en el Challenger de la Nucía. 

No hace falta que les desee lo mejor porque ellos ya lo saben. Yo estoy seguro que ese equipo aún tiene muchas mañanas de gloria en los findes de Gol…o de lo que pueda venir. Recordad a Gardel: «volver…para volver a partir como antes, dejando el corazón.»

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de los jugadores de WPT.

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular