27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelWPT promete más pádel en directo para 2022

WPT promete más pádel en directo para 2022

spot_img

WPT promete más pádel en directo para 2022

Es el tema estrella y la pregunta del millón que se hacen en cada torneo los aficionados de World Padel Tour. Una pregunta que adquiere tintes más dramáticos cuando nos perdemos un partidazo que acaba de jugarse en jornada de miércoles o jueves, y que únicamente unos pocos elegidos presentes en el pabellón han podido paladear.

Desde el circuito aludían a que no era tan sencillo como la gente comentaba, y que ellos apostaban por hacer un producto de una calidad superlativa para el fin de semana.

Si bien esta circunstancia permitía ver un pádel de alto nivel por tratarse de las rondas que definían el título, también dejaban fuera de plano a muchos jugadores más habituales de las primeras instancias, en un contexto en el que tanto ellos como sus marcas perdían visibilidad.

Pues bien, parece que la pregunta por fin tiene una respuesta.

Vuelta de tuerca necesaria
- Anuncio -
spot_img

En una entrevista concedida a los compañeros el diario Marca, el director general de World Padel Tour, Mario Hernando daba la buena nueva sobre la oferta al espectador para 2022.

- Anuncio -
spot_img

En el plan establecido, se trabajan 3 líneas de mejora estratégicas para potenciar el deporte. La primera tiene que ver con la creación de una OTT para reunir a la comunidad del pádel con una nueva app y web. «El objetivo es que nuestros aficionados interactúen, jueguen, se diviertan y se enganchen», comentaba Hernando.

En el segundo punto viene lo más interesante a nivel audiovisual, que no es otra cosa que la ampliación de las retransmisiones, una demanda clave por parte del aficionado. «A partir del año que viene habrá más días de retransmisión para ofrecer más visibilidad a nuestros jugadores y más horas de espectáculo al aficionado«. En este punto, no se especifica si desde previas, miércoles o jueves. Aunque al menos está asegurado que podremos disfrutar de los octavos de final como base.

Por último, el director general apuntó en dirección a una mayor internacionalización del deporte, motivo por el que está en conversaciones de todo el mundo para que el producto se vea en más de 70 países.

La pujanza de un circuito como el de APT acecha, y parece que desde WPT por fin recogen el guante y empiezan a ponerse las pilas. Veremos cómo va evolucionando todo.

Sigue a AnalistasPadel para conocer al detalle qué pasará con el pádel televisado.

Foto: WPT.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img