26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasALBA PÉREZ FICHA POR CARTRI

ALBA PÉREZ FICHA POR CARTRI

La joven jugadora malagueña Alba Pérez ficha por Cartri. De este manera el Cartri Team se ve reforzado con una gran incorporación para sus filas. Un referente en los circuitos de menores. Alba Pérez se tomó un parón debido a sus estudios universitarios.

Para quién no la conozca. Alba Pérez comenzó a jugar al padel gracias a que la gran afición de su padre con el deporte motivó a que un día les apuntara a una clase. A partir de ese momento, se comenzó a interesar por el deporte hasta que decidió cambiar la raqueta (hasta el momento practicaba tenis) por la pala.

A día de hoy, ha participado en tres mundiales: Argentina, México y Málaga. Y ha sido compañera de jugadoras como Bea González, Marta Sabino o Araceli Martínez. Entre sus logros, destaca los dos Subcampeonatos del Mundo por parejas (México y Málaga), el Campeonato del Mundo (Argentina) , los Campeonatos del Mundo por Selecciones (México y Málaga) o sus participaciones en el circuito World Padel Tour logrando meterse en cuadro final (Open de Andorra) o haciendo octavos de final en el Challenger de Arroyo de la Encomienda.

La propia Alba explica: «Me he visto obligada a tener que hacer un parón ya que en la Universidad no se me permitía faltar a más de dos clases por asignatura a pesar de ser Deportista de Alto Nivel. Al final, creo que me ha venido bien porque durante estos dos años llegaba a los meses de verano con muchas ganas de competir y pienso que siempre es bueno un parón para poder mirarlo todo con perspectiva, para no perder el foco y valorar todo. El año pasado estuve lesionada y sólo pude disputar dos torneos bajo mínimos. Ese fue el detonante que hizo que terminase de decidirme a volver con muchas ganas acumuladas y con aún más ilusión».

Sobre su relación con la marca Cartri, confiesa que: «Me acuerdo que ya en mi etapa de Menores se me ofreció la posibilidad de formar parte de la Familia Cartri… Pero por aquel entonces tenía contrato con la marca que llevaba el Club y no se me permitía el cambio. La verdad es que siempre me ha parecido una firma con unos ideales distintos y que, a pesar de todo haya decidido contar conmigo, es algo que me enorgullece y que hace que aprecie la gran confianza que tienen en mí. En nuestra conversación, apenas tardaron unos segundos en hacerme sentir de la familia y especial. Se nota que apuestan con decisión por los jugadores y por el deporte desde un plano que va más allá de lo profesional: Valoran muchísimo el trato personal. Por otro lado, me sorprendió que en apenas un día ya me había dado todo el material necesario que, además, es de una calidad extrema«.

Sin duda una gran noticia que Alba Pérez ficha por Cartri. Con las ideas claras, tanto jugadora como marca pondrán todo de su parte para cumplir con los objetivos marcados.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular