Seleccionar página

Alicia Blanco, nuevo fichaje de Cartri

Alicia Blanco, nuevo fichaje de Cartri

Conoce a Alicia Blanco, nuevo fichaje de Cartri.

El Team Cartri tiene nuevo fichaje y pese a que acaba de llegar, Alicia Blanco no ha tardado en demostrar su gran potencial deportivo y humano.

Sin duda, la nueva jugadora del Team Cartri nos dará grandes momentos y en poco tiempo ha conseguido convertirse en un pilar fundamental en este proyecto.

La actual número 39 del ranking de WPT, vallisoletana de nacimiento, comenzó en el mundo del pádel por casualidad. Sin embargo, su gran talento, calidad de juego, su perseverancia y su gen competitivo la han hecho llegar muy lejos.

A las órdenes de Fer Antognini, monitor del Team Cartri, no sólo fue quemando a una velocidad de vértigo todas las etapas sino que, además, le llevó a decidir que quería hacer de este deporte su modo de vida.

Jugadora luchadora y, sobre todo, con mucha garra, a Alicia Blanco es de esas personas a las que les motiva superarse y no ponerse límites: “Porque siempre se puede mejorar”.

Ambiciosa e inconformista, sus objetivos para este año son: “A nivel individual, quiero estar entre los puestos 20-22 de la clasificación. Esta pretemporada está siendo muy positiva para mí y quiero que se vea reflejado todo el trabajo a lo largo del año”.

Y es que, como le gusta decir: “La fuerza nace de la lucha«.

Así es Cartri… Make your way!!!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team Cartri.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario