domingo, abril 14, 2024
InicioNoticias PadelAlicia Blanco, nuevo fichaje de Cartri

Alicia Blanco, nuevo fichaje de Cartri

spot_img
sevillapremierpadel

Conoce a Alicia Blanco, nuevo fichaje de Cartri.

El Team Cartri tiene nuevo fichaje y pese a que acaba de llegar, Alicia Blanco no ha tardado en demostrar su gran potencial deportivo y humano.

Sin duda, la nueva jugadora del Team Cartri nos dará grandes momentos y en poco tiempo ha conseguido convertirse en un pilar fundamental en este proyecto.

- Partner-

La actual número 39 del ranking de WPT, vallisoletana de nacimiento, comenzó en el mundo del pádel por casualidad. Sin embargo, su gran talento, calidad de juego, su perseverancia y su gen competitivo la han hecho llegar muy lejos.

A las órdenes de Fer Antognini, monitor del Team Cartri, no sólo fue quemando a una velocidad de vértigo todas las etapas sino que, además, le llevó a decidir que quería hacer de este deporte su modo de vida.

Jugadora luchadora y, sobre todo, con mucha garra, a Alicia Blanco es de esas personas a las que les motiva superarse y no ponerse límites: “Porque siempre se puede mejorar”.

- Advertisement -

Ambiciosa e inconformista, sus objetivos para este año son: “A nivel individual, quiero estar entre los puestos 20-22 de la clasificación. Esta pretemporada está siendo muy positiva para mí y quiero que se vea reflejado todo el trabajo a lo largo del año”.

Y es que, como le gusta decir: “La fuerza nace de la lucha«.

Así es Cartri… Make your way!!!

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team Cartri.

POPULAR

SALUD