lunes, diciembre 6, 2021
InicioMarcasJuan Manuel Restivo se une al Team SANE

Juan Manuel Restivo se une al Team SANE

- Advertisement -

El jugador WPT Juan Manuel Restivo, se une al Team SANE.

El Team SANE ha anunciado su nueva incorporación: el argentino Juan Manuel Restivo, actual número 66 en el circuito World Padel Tour.

Esta nueva temporada, Juan Manuel Restivo tiene como objetivo seguir mejorando para tratar de alcanzar una plaza en el cuadro final.

Bajo la supervisión del entrenador Gabriel Reca y con la ayuda de Gonzalo Merchán (físico) y Silvana Iezzi (nutrición), el argentino comienza este 2021 preparándose desde el primer día y de la mano de un gran equipo.

Además, en esta nueva etapa también le acompañará Raúl Marcos Durán, número 84 de WPT.

Sus inicios en el pádel

spot_img

El jugador bonaerense se iniciaba en en el mundo del pádel a los 14 años. Al principio, simplemente lo hacía por diversión, pero a los 16 años comenzó a obtener grandes resultados. Ganó la 2°categoría y jugó las clasificaciones de los torneos profesionales argentinos.

spot_img

Estos episodios marcarían sus siguientes pasos hasta convertirlo en jugador profesional del circuito World Padel Tour.

A partir de ahí, fue subiendo hasta que con solo 21 años, Juan Manuel Restivo llegó a ser el número uno del país.

Su meta entonces, empezó a ser competir en el mayor circuito del mundo y a los 22 años empezó a viajar para asentarse definitivamente en Madrid dos años después.

En 2019 conseguía uno de sus mejores resultados cuando alcanzaba los cuartos de final en el circuito WPT en el torneo celebrado en Alicante. También conseguía proclamarse por quinta vez, campeón en el campeonato italiano por equipos.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team SANE.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img