InicioNoticias PadelAmatriaín y Araújo meten volumen

Amatriaín y Araújo meten volumen

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Amatriaín y Araújo meten volumen

Hoy nos desplazamos hasta el club VITA10 de Madrid, lugar desde el que Eli Amatriaín y Sofia Araújo preparan la puesta a punto para una temporada que ya cuenta con calendario oficial.

Esta pareja de nuevo cuño está comandada por el gran Manu Martín, uno de los técnicos más conocidos del panorama padelístico. En las dos últimas campañas había dirigido a la dupla formada por Ale Salazar y Ari Sánchez, acabando como 2 del ranking.

El entreno lo completa otro binomio de reciente formación que está preparado para discutirle partidos a las cabezas de serie, compuesto por Vero Virseda y Lucía Martínez, jugadora Cartri Padel. Una pareja que también tendrá a Martín desde el banco.

El bueno de Manu, acostumbrado a crear contenido con su canal de Youtube, no iba a ser menos en la preparación de la jornada. Arrancan con una entrada en calor no convencional, con la idea de realizar algo diferente para mantener la buena dinámica durante todo el curso.

Vemos ejercicios para tratar de no errar con bola viva, empezando a un 60-70% de intensidad, para luego ir incrementando progresivamente. Los conos con retos, el ensayo de voleas, la defensa de fondo activando los pies y las situaciones de partido forman parte del repertorio. Acaban disputando un set a 4 juegos para no perder de vista el contexto competitivo.

Preguntada por la marcha de la preparación, la propia Eli Amatriaín comentaba las sensaciones: “La pretemporada va muy bien pero nos duelen hasta las pestañas, necesitamos muchas horas para conjuntarnos y estamos metiéndole mucho volumen“. Por su parte, Sofi indica que “está muerta por la carga física” y que “va mejor con el español”, aunque le cuesta.

Saliendo desde el puesto 6 del ranking World Padel Tour, serán una pareja a tener muy en cuenta para llegar lejos en los torneos. Tras 9 años con Patty Llaguno, Eli emprende un nuevo proyecto junto a la joven portuguesa Sofia Araújo, que viene de jugar con Virginia Riera, formando a buen seguro la pareja revelación del curso pasado, entrada a Master Final incluida.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de lo que acontece en esta pretemporada 2021.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud