InicioAPT Padel TourAPT rompe barreras y llega a Sudáfrica

APT rompe barreras y llega a Sudáfrica

- Advertisement -

APT rompe barreras y llega a Sudáfrica

Abril marcará un antes y un después en el circuito APT Padel Tour, pues tendrá lugar la primera prueba celebrada en el continente africano.

Sudáfrica será el país en la que se realizará el evento, teniendo a Ciudad del Cabo como sede del África Padel, un torneo que llevará la categoría de Master.

Thomas Johansson, director general de APT Padel Tour, comentaba lo siguiente acerca del evento: “El pádel es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo y ahora ha comenzado a desarrollarse en Sudáfrica. Siempre tenemos el objetivo de ser un tour global. Nuestros jugadores están muy entusiasmados con esta oportunidad única“.

Una clara muestra de la apuesta que hace APT por la globalización y la necesidad de que el pádel siga traspasando fronteras.

Por su parte, Philippe Kjellgren, fundador de Africa Padel, mostraba su alegría por la celebración del evento: “Estamos muy honrados de poder llevar APT Padel Tour a Sudáfrica. El pádel es un deporte nuevo para la gente de Ciudad del Cabo, pero realmente creemos que este deporte puede convertirse en uno de los más grandes y populares de África. El pádel realmente conecta a la gente“.

El circuito ofreció el video promocional del evento:

El Master inaugural se realizará en Camps Bay, Ciudad del Cabo, y África Pádel será el anfitrión del evento durante los próximos 3 años.

De esta manera, APT sigue quemando etapas y perfilando su calendario para la temporada 2022, donde ya se ha anunciado el Master en Buenos Aires para marzo del próximo curso.

Sigue a AnalistasPadel para conocer más detalles del circuito APT Padel Tour.

Foto: APT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud