domingo, diciembre 5, 2021
InicioAPT Padel TourPresentado el Ciudad de Buenos Aires Padel Master 2022

Presentado el Ciudad de Buenos Aires Padel Master 2022

- Advertisement -

Presentado el Ciudad de Buenos Aires Padel Master 2022.

Marzo es la fecha señalada para que Buenos Aires cuente con su Master durante el próximo año. De este modo dieron la buena nueva Fabrice Pastor, presidente del circuito APT Padel Tour, junto a la directora del evento, Gabriela Vaca Gúzman.

El torneo, que tendrá una dotación económica de 120 mil dólares, cuenta con el patrocinio del Banco Macro, y se disputará en las instalaciones de River Plate.

Una prueba que será especial para Fabrice, ya que fue en Buenos Aires donde arrancó la primera edición de la ‘Fabrice Pastor Cup‘, allá por 2015. Preguntado por el circuito APT, destacó la idea de globalizarlo al máximo, con el concepto de abrir las puertas del profesionalismo a jóvenes que no tienen lugares para competir.

Y es que desde su lanzamiento, ya han participado en APT Padel Tour 564 jugadores de más de 20 países en categoría masculina y 122 en la femenina. Pese a las restricciones, el circuito ha podido estar en 8 países: Argentina, Paraguay, México, Mónaco, España, Portugal, Bélgica y Suecia.

spot_img

Por su parte, la directora del torneo, Gabriela Vaca Guzmán, destacó que «es un orgullo ser la directora de este Master y apoyar este deporte que está resurgiendo en Argentina y en todo el mundo. Nuestro país ha dado grandes jugadores de talla internacional y los seguirá formando, por eso nos parece tan importante acompañar este tipo de circuitos como el que está realizando Fabrice Pastor«.

spot_img

Cabe señalar que en el próximo año, los torneos de categoría Open tendrán un ‘prizepool’ de 100.000 dólares, en categoría Master 120.000 dólares y en el Grand Master 140.000 dólares. Serán las mismas cifras en euros para los torneos que se realicen fuera del continente americano.

Sigue a AnalistasPadel para conocer todas las novedades que trae el circuito APT Padel Tour.

Foto: APT.

 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img