28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioAPT Padel TourAPT triplica los premios en 2022

APT triplica los premios en 2022

ATP triplica los premios en 2022

El circuito APT va creciendo con bases muy sólidas, como demuestra la subida exponencial que se verá reflejada en el ‘prize pool’ de ambas categorías.

Hasta un 300% incrementarán los premios, en el marco de unas mejoras que también traerán nuevas sedes y beneficios para los profesionales.

Durante la estancia en Suecia con la disputa de los Open y el Future, el director general del circuito Thomas Johansson, aprovechó para anunciar el notición.

La difícil situación global que vive el mundo por la pandemia no ha sido un impedimento para que pueda seguir desarrollándose la primera mitad de la temporada. De este modo, y con el apoyo de Fabrice Pastor y Monte Carlo International Sports, se sigue trabajando para que la segunda sea todo un éxito.

Thomas adelantó las modificaciones que experimentará el circuito en 2022. Los Open pasarán de 35.000 a 90.000 euros, los Master de 60.000 a 110.000 euros y los Grand Master de 100.000 a 140.000 euros.

La mejora también la notarán los jugadores en el confort, pues todas las parejas de cuadro principal tendrán alojamiento mientras dure su competición. Pese a que no se adelantaron todas las sedes para el curso próximo, se proyectan como mínimo 14 torneos en al menos 10 países.

Aquí os dejamos las declaraciones de Thomas Johansson, director general de APT Padel Tour:

El desglose de los premios para la próxima temporada es el siguiente:

APT triplica los premios en 2022, la globalización está en marcha.

Sigue a AnalistasPadel para conocer cómo se va desarrollando el circuito APT.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular