28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticias¿Qué parejas jugarán la final del Challenger en Lerma?

¿Qué parejas jugarán la final del Challenger en Lerma?

¿Qué parejas jugarán la final del Challenger en Lerma? Descúbrelo en AnalistasPadel.

Intensísima jornada de semifinales en las categorías masculina y femenina en este Ibereólica Lerma Challenger 2021 que se está celebrando en el Plaza Mayor dela ciudad burgalesa de Lerma.

Semifinales femeninas

Los encuentros femeninos daban comienzo durante la mañana de este sábado con el duelo entre Jessica Castelló y Alix Collombon y Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz.

Durante el partido ambas duplas han luchado por obtener un puesto en la final, sin embargo Castelló y Collombon se hicieron con el primer set por 6-4. Unos puntos muy ventajosos que se sumaron a los del segundo set que ganaron por 6-1.

Jessica Castelló y Alix Collombon vencían a Talaván y Rufo y se clasificaban para disputar la final del Challenger de este domingo.

La segunda semifinal femenina la han protagonizado Carla Mesa y Mª Carmen Villalba que han derrotado a la dupla de Verónica Virseda y Lucía Martínez.

Lo han hecho tras vencer por un resultado de 6-2 / 6-2 en la pista central de Plaza Mayor.

Este domingo, se disputarán la final entre las duplas de Carla Mesa y Mª Carmen Villalba y Jessica Castelló y Alix Collombon.

Semifinales masculinas

En la categoría masculina el primer encuentro lo han disputado Javier Garrido Gómez y Luciano Capra frente a Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales.

El primer set del partido se lo llevaban Garrido y Capra por 6-3. Con esa ventaja en el marcador, parecía que les iba a ser fácil completar el segundo. Sin embargo, Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales no les han dado tregua y aunque finalmente han conseguido la victoria por 7-6 (1), han sufrido hasta lograrlo.

El segundo encuentro masculino ha sido muy intenso y largo. Jerónimo Glez. Luque y Javier Rico Dasi han protagonizado el duelo contra Víctor Ruiz Remedios y José Rico Dasi en el que ambas parejas se disputaban el pase a la gran final del Challenger.

Por un resultado final de 6-2 / 5-7 / 6-2 , Jerónimo Glez. Luque y Javier Rico Dasi han conseguido el triunfo frente a sus adversarios y competirán este domingo contra Javier Garrido Gómez y Luciano Capra por el título de campeones.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour Challengers

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular