InicioNoticias PadelMarta Marrero inaugura su tercer club de pádel en Barcelona

Marta Marrero inaugura su tercer club de pádel en Barcelona

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Marta Marrero inaugura su tercer club de pádel en Barcelona: el Stars Padel Cornellà.

La número 5 del circuito World Padel Tour (WPT), sigue con su plan de expansión bajo la marca Aurial Padel by Marta Marrero, el primer grupo de pádel que busca consolidar el sector a nivel nacional e internacional.

Marta Marrero anuncia la adquisición de la gestión y explotación de uno de los clubs referencia en Cataluña, consiguiendo aumentar su presencia territorialen Cataluña: Stars Padel Cornellà (Baix Llobregat), que se suma al Augusta Padel Sant Cugat (Vallès Occidental) y al Aurial Padel Vic (Osona).

AURIAL PADEL CORNELLÁ

La instalación pasa a denominarse Aurial Padel Cornellá by Marta Marrero.

El club se encuentra en la ciudad deCornellà del Llobregat. Se trata de una instalación outdoor ubicada en el Passatge dels Alps s/n, en una zona muy bien conectada y cercana a la ciudad de Barcelona.

El club cuenta con 14 pistas outdoor, modernos vestuarios, tienda de material deportivo,sala de fisioterapia,Podología, entrenamiento personal,bar-restaurante y zona lúdico-infantil.

Durante los últimos dos meses, el equipo de Marrero ha ejecutado obras de mejora y rebranding para adaptarlo a los estándares de los clubs con ADN MM: cambio y reposición de moquetas, pintura del edificio interior-exterior, iluminación Led, revisión-adecuación de instalaciones.

En las próximas semanas se iniciaran la fase 2 de las obras: nueva recepción , tienda con el nuevo concepto Aurial Boutique, y restauración. Todo ello se ejecutará con el club abierto para poder ofrecer servicio a los clientes y usuari@s.

Además, su modelo de gestión será el denominado pay&play.

Esto quiere decir que se paga por uso de la actividad, sin socios que paguen una cuota mensual para abrir así las puertas a todos los amantes de este deporte.Además, el club abre en julio su periodo de inscripción para la Escuela de pádel Marta Marrero (infantil, juvenil y senior) que iniciará su actividad a mediados de septiembre.

También, se organizarán clases particulares, ligas internas, torneos, americanas, eventos para empresas y potenciación de los equipos interclubs.

Nuevas incorporaciones proximamente

La gestora operaráel club a partir del martes 27 de julio. “En los próximos meses anunciare mos más incorporaciones al grupo que complementaran regionalmente nuestra presencia en Cataluña”.

“Por otra parte, a nivel internacional, se están evaluando nuevas localizaciones en Finlandia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda , Italia, Portugal y Alemania con partners locales”, ha señalado la jugadora canaria, afincada en Barcelona.

Marta Marrero : “estoy muy feliz de poder anunciar este nuevo proyecto en Cornellà. Hemos trabajado muchos meses para llevarlo a cabo y ahora nos toca poner el foco en situar Aurial Padel Cornellà en lo más alto para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Muchas novedades y sorpresas

“Quiero agradecer el esfuerzo de mi equipo humano que trabajan diariamente en los clubs por ofrecer el mejor servicio, a la Familia Del Águila, por confiar y apostar por nuestro proyecto empresarial en Cornellà, y cómo no, a los clientes y aficionad@s que nos apoyan día tras día para disfrutar del pádel. Les invito a que se animen y vengan a disfrutar de nuestro nuevo club. Habrá novedades y muchas sorpresas en los próximos meses”, ha anunciado.

La jugadora ya prepara junto a su compañera Marta Ortega la prueba que se disputará en Málaga en 10 días.

Se preparan así después de quedar subcampeonas en el pasado WPT Las Rozas, celebrado en Madrid.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de los jugadores y jugadoras de World Padel Tour.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud